Compartir
Publicidad

Halcón Milenario Lego Star Wars con más de 40 euros de descuento

Halcón Milenario Lego Star Wars con más de 40 euros de descuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Halcón Milenario de Lego Star Wars ha bajado de precio en Amazon 42,50 euros respecto al precio oficial. Ahora puedes encontrarlo por 112,49 euros con envío gratuito en un plazo de 4 a 5 días. Es un juguete no recomendado para menores de 9 años.

Se trata de uno de los productos más demandados de Lego Star Wars y que rara vez baja tanto de precio. La nave de Han Solo es un icono en la saga de La Guerra de Las Galaxias que Lego reproduce con todo lujo de detalles.

Este set es la referencia 75105 de Lego y consta de 1.329 piezas. Por supuesto, es la versión más reciente de la nave, tal y como aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Dispone de cabina desmontable, torretas láser, cañones automáticos e incluso una rampa y una escotilla de entrada. Además, las placas del casco pueden abrirse para ver todo su interior.

Se incluyen 6 figuras de Lego: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech, un miembro de la banda Kanjiklub y el droide BB-8. En la web oficial encontrarás todas sus características al completo.

Halcón Milenario Lego Star Wars

112,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 154,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad