Compartir
Publicidad

Hora de jugar al Trivial, por 30 euros en Amazon

Hora de jugar al Trivial, por 30 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproximan las navidades y ser madrugador puede tener su premio. Si quieres regalar el clásico de las preguntas y repuestas, Trivial Pursuit Genus Edition, ahora te puedes ahorrar unos euros, ya que lo tienes en Amazon a 30,04 euros.

Y lo mismo da si lo quieres regalar, como si lo quieres aprovechar para ti, ahora que empezamos esa temporada de estar en casa o de salir de puente a casas rurales pasando buenos ratos ante una chimenea.


Este es el juego perfecto para esos ratos con los amigos o la familia, gracias a una mecánica fácil y más que conocida y a sus 3000 preguntas puestas al día, en la Edición Genus, más pensada para adultos que para peques, que también tiene su versión infantil.

Además, con las últimas ediciones del Trivial de Hasbro, se acabaron las discusiones sobre cuánto tiempo se da para responder, ya que incorpora un cronómetro para resolver el problema.


Es hora de empezar a ganar quesitos, con este juego de mesa que, en Amazon, está rebajado unos 20 euros sobre su precio oficial, y por ser usuario Premium te ahorras los gastos de envío, como de costumbre.

Trivial Pursuit Genus Edition

30,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trivialpursuitgenus

Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad