Compartir
Publicidad

Marcador de ropa y libros Mine Compact por 12,99 euros

Marcador de ropa y libros Mine Compact por 12,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas marcar la ropa y los libros de tus peques, en Amazon, puedes encontrar este sello Mine Compact por 12,99 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium o bien 2,99 euros.

Comienza el cole e, inevitablemente, la compra de ropa, calzado y material escolar. Si necesitas marcar todo ello con el nombre de tus peques este sello Mine Compact, de Mine Stamp, te lo hace un poco más sencillo.

Se trata de un sello de caucho muy fácil de utilizar y de gran resistencia a lavados. Es decir, lo puedes utilizar para el material escolar y, además, en su ropa e incluso calzado. Eso sí, ten cuidado con la temperatura de los lavados ya que de ello dependerá su duración. A 30 grados, que es lo más habitual, una prenda puede llegar a pasar 50 veces por la lavadora antes de que necesite ser marcada de nuevo.

Lo más laborioso, quizá, es poner la primera vez el nombre en el sello de caucho. Con ayuda de unas pinzas, ya incluidas, puedes hacerlo fácilmente pero requiere algo de tiempo y paciencia. La parte positiva es que, el Mine Compact, te permitirá marcar la ropa de varios peques con el mismo sello simplemente modificando el nombre.

Mine Compact

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 24,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad