
Aunque de momento solo estará disponible para el mercado japonés, no sería extraño que en breve la exportaran al resto del mundo, viendo el éxito que ha tenido, y tiene, la consola de sobremesa de Nintendo.
Mismas características y una única diferencia, el color negro en lugar del blanco habitual, tanto en la consola como en los mandos hacen de esta Wii la más original desde que se lanzara allá por 2006.
Además del nuevo color, Nintendo también incorporará un nuevo mando a su catálogo de periféricos, llamado Classic Controller Pro, una versión mejorada del mando clásico actual, mejorando la ergonomía mediante una zona de agarre y dos botones superiores, a un precio de 25 euros.

Como os decía, de momento sólo se podrá comprar en Japón, a partir del 1 de Agosto y a un precio idéntico al de su hermana blanca (240 euros). En play-Asia, ya se puede reservar, pero siempre teniendo en cuenta que NO es compatible con juegos europeos.
Vía | Cnet News
Comentarios
Espero que llegue a españa, porque aunque tengo la blanca, poder comprar mandos negros es una buena opcion para dar un toque diferente.
Si que parece que llegará, aunque supongo que aprovecharán la campaña de navidad.
Saludos
Mucho más bonita en negro. Más elegante.
Mucho más elegante... aunque ya paso de gastar dinero en la Wii... mal sabor de boca me va dejando.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect