Compartir
Publicidad

Ordenador para bicicletas Garmin Edge 810, por 246,50 euros en Amazon

Ordenador para bicicletas Garmin Edge 810, por 246,50 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ciclistas también se merecen que los fabricantes de GPS y dispositivos deportivos los mimen, y eso es lo que hace Garmin con el Edge 810, un ordenador para bicicletas que ahora puedes encontrar en Amazon por 246,50 euros.


Con él sobre el manillar tendrás un GPS que te indicará en todo momento la ruta a seguir, para que no te pierdas o llegues en el menor tiempo posible. Además, otra de las preocupaciones habituales del ciclismo, sobre todo para los familiares de los ciclistas, como el hecho de que pueda ocurrir algún percance en las carreteras o pistas, queda resuelta gracias a las posibilidades de rastreo que ofrece el Edge 810, además de permitir seguir la bici en caso de robo.

Por supuesto, no faltan mediciones como la velocidad, puntual y media, los ascensos y descensos que se realizan, y otros datos habituales en este tipo de dispositivos. Además, gracias a la posibilidad de conectarlo con tu smartphone, puedes recibir avisos sobre atascos, y problemas en las carreteras, así como partes meteorológicos: siempre es bueno saber cuando hay que buscar refugio de una tormenta.

Garmin Edge 810 2

Esa conectividad también permite almacenar y transferir datos al móvil, por lo que tu actividad y trayectos estarán siempre disponibles cuando los necesites. Y si quieres un plus, este Edge 810 es compatible con sensores cardiacos, para tener también un control, no ´solo sobre nuestra bici y trayectos, sino sobre nuestro cuerpo.

Todo ello, suele costar unos 399 euros, pero con esta rebaja del 38% se nos queda en 152 euros menos, que no es ninguna tontería. Además, como siempre en Amazon, los gastos de envío también nos los ahorramos si somos usuarios Premium.

Ordenador para bicicletas Garmin Edge 810

246,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Edge 810 3

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad