Pop Cling, arte en una tabla de skate

2 comentarios

LeilaTodavía recuerdo de mis años de skater lo que dolía comprarte una tabla nueva y hacerle el primer arañazo. A partir de ahí ya daba todo igual, pero el primero era sagrado y cuanto más tarde llegase, mucho mejor.

Más o menos eso debe pasar con las tablas de Pop Cling, si es que decides usarlas para lo que están concebidas y no acaban colgadas de la pared del salón, porque hay algunas realmente bonitas y que perfectamente podría acabar como un cuadro. Cada diseño tiene la firma de un autor, con sus rasgos distintivos.

Son unidades limitadas a 100 unidades (un poco más en algunos casos) y vienen acompañadas de un folleto explicativo con los datos del autor del diseño y el número de serie de cada tabla. Sus precios oscilan desde los 75 dólares de la más barata hasta los 84 dólares de la más cara.

Vía | Josh Spear
Más información | Pop Cling

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL