Sony Rolly, robot musical

0 comentarios

Sony Rolly

El nuevo gadget de Sony me tiene fascinado. Se trata de un mini robot en forma de cápsula espacial del tamaño de la palma de una mano.

Su función principal es la de servir de reproductor de música de archivos en formato MP3, ATRAC o AAC con una memoria interna de 1 GB de capacidad. Pero va más allá y permite transferir música directamente desde nuestro ordenador vía Bluetooth, en cuyo caso hace la función de un sistema de altavoces.

Pensarás que donde radica la novedad del producto y puede que realmente no sea tal, pero verlo en acción desplazándose tan sutilmente al ritmo de la música o desplegando sus altavoces como si de dos minúsculas orejas se tratará hace que quieras tener uno entre tus manos.

De momento ya se ha puesto a la venta en Japón por 250 euros y espero que muy pronto podamos tener uno cerca.


Vía | Xataka
Más Información | Sony
Vídeo| Dailymotion

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Sony sony
  • 25
  • 3

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí