Compartir
Publicidad

Tren de mercancías LEGO City por 147 euros en Amazon

Tren de mercancías LEGO City por 147 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han rebajado un 23% el precio de este set de Tren de Mercancías LEGO City (la referencia 60052) y ahora puedes encontrarlo por 147,01 euros. El envío es gratuito con Amazon Premium. Recomendado a partir de los 6 años.

Si bien su precio puede parecer elevado, debemos tener en cuenta el precio habitual (en torno a los 190 euros) y a la excelente calidad de los productos del fabricante LEGO. Este set, además, cuenta con la peculiaridad del manejo a distancia gracias a su mando incorporado.

Este control remoto nos permite manejar la locomotora e, incluso, enganchar los distintos vagones. Su unión se realiza con pequeños imanes, lo que hace que acercando la locomotora se vayan uniendo unos a otros. Es algo que a los más peques (y no tan peques) les encantará. Además, puedes ampliarlo de una forma fácil con otros productos Lego o incluso añadir más vías.

Las opiniones en Amazon son, simplemente, excelentes. Si estás buscando un regalo creativo y divertido, que le ayude a mejorar su capacidad de comprensión, que ofrezca horas de entretenimiento y, además, con un interesante descuento creo que merece la pena que le eches un vistazo.

Tren de mercancías LEGO City

147,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad