
Si sueles usar tu MacBook en largos viajes, o en sitios donde quizás no tengas muy a mano un enchufe (es horrible ir a la biblioteca en época de exámenes); quizás te pueda interesar una de las baterÃas externas que ofrece HyperMac.
HyperMac te permitirá disponer de unas cuantas horas más de trabajo con tu portátil de Apple, hasta 32 horas (en el caso del MacBook Air) de energÃa ininterrumpida. Las baterÃas están disponibles en cuatro modelos distintos, de 60, 100, 150 y 220Wh. Existe incluso un adaptador para conectar tu MacBook a la baterÃa del coche.
Claro que esta prolongación de la vida de la baterÃa de tu portátil dependerá en gran medida del modelo que tengas. No es lo mismo un MacBook Air que un MacBook Pro de 17”. En esta tabla se puede ver claramente las horas con las que podrÃamos trabajar hasta que nos quedaramos sin energÃa (calculando energÃa del MacBook más energÃa del HyperMac) y el tamaño y peso de cada dispositivo.

Una caracterÃstica muy buena de los HyperMac es que incorporan un puerto USB para poder conectar nuestros gadgets y asà ellos también pueden cargarse directamente. En la tabla por ejemplo, podemos ver que podrÃamos cargar el iPhone 3G hasta 52 veces seguidas (con el modelo más grande).

El precio varÃa en cada modelo, desde los 150 euros de la baterÃa de 60Wh hasta los casi 375 euros del modelo de 220Wh. El adaptador para coche cuesta 112 euros. La verdad es que si yo fuera de los que viajan bastante y fuera inseparable de mi MacBook, no me pensarÃa mucho el adquirir un modelo medio para poder trabajar durante viajes varias horas en tren o en avión.
VÃa | Applesfera
Sitio oficial | HyperDrive
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect