Continue Time, un espectacular reloj de pared

1 comentario

reloj sandler

Chulísimo, a mi parecer, este reloj de pared que se ha sacado de la manga Sander Mulder y al que ha decidido llamar Continue Time.

¿Qué hora diríais que pone en el reloj de la foto de cabecera? ¿Lo veis? ¿No? Venga, os lo digo. 3 horas, 38 minutos (más o menos) y 30 segundos.

Para los que no consigáis verlo, sólo hay que entender la particularidad de este reloj: cada una de las manillas tiene su eje de giro al final de la manilla anterior, es decir, no tienen un eje de giro común como la mayoría de los relojes del mercado. Esto produce que durante las 12 horas que abarca, su forma cambia constantemente y nunca es la misma.

El diseño me encanta, pero es que verlo en movimiento es todo un espectáculo. Os dejo con una galería y con un vídeo donde podréis comprobarlo:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
continue_time_2-508x381.jpg
continue_time_3-508x381.jpg
continue_time_4-508x381.jpg
continue_time_5-508x381.jpg
continue_time_6-508x381.jpg

Vía | Trendsnow
Más Información | Sandler Mulder
Fotografía | Manuel Milde

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL