Compartir
Publicidad

Black Friday: Apple Watch 42mm de acero por 369 euros en Amazon

Black Friday: Apple Watch 42mm de acero por 369 euros en Amazon
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un Apple Watch, quizás hoy soy el momento, porque en Amazon han rebajado el de acero, en color negro, con caja de 42mm, a 369 euros.

Hay que destacar que es el modelo antiguo, eso sí, nada de “Series 1”, así que no goza de los beneficios del procesador S1P mejorado de la reciente actualización, pero no por ello es menos funcional, os lo asegura alguien que lo lleva en la muñeca.

Además, cabe recalcar que hablamos del modelo de acero inoxidable, no del de aluminio, por lo que os estaríais llevando el modelo superior al mismo precio que tenía el básico hace unos meses.

Con él tendréis seguimiento diario de vuestra actividad física, todas las notificaciones de vuestro iPhone en la muñeca, incluso pudiendo contestar a las llamadas desde el propio reloj y a los mensajes dictando las respuestas, y una tienda de aplicaciones con algunas que harán tu día a día mucho más eficiente.

Apple Watch 4

La correa que incluye es la básica, la deportiva de silicona, que es muy cómoda y, a diferencia de lo que cabría pensar no es demasiado calurosa ni siquiera en verano.

En cuanto a autonomía, con el Watch de Apple tienes la suficiente para pasar el día sin problema, casi dos días si no realizas ningún entrenamiento deportivo, aunque ese tiempo baja en cuanto lo usamos para medir nuestra actividad cuando salimos a correr o a dar una vuelta en bici. Y no le pidáis que os mida la actividad de un día completo, haciendo senderismo, por ejemplo, porque se os quedará a medias seguro.

La oferta nos ofrece el reloj rebajado un 40%, unos 250 euros de los 619 que costaría sin rebaja y, por supuesto, sin gastos de envío.

Tenéis más información en nuestro análisis en Xataka.

Apple Watch acero 42mm en negro

369€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 16 de noviembre o hasta agotar existencias

Apple Watch 3

Precio oficial: 619€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad