Compartir
Publicidad

Black Friday: Sony Smartwatch 3 de acero por sólo 129 euros

Black Friday: Sony Smartwatch 3 de acero por sólo 129 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Amazon nos ofrecía el Smartwach 3 de Sony en su versión deportiva a un precio más que interesante; hoy es el de acabado en acero inoxidable el que nos podemos llevar por sólo 129 euros.

Con motivo del Black Friday, Amazon adelanta esta oferta en la que nos podemos hacer con un reloj inteligente con pantalla de 1,6 pulgadas y procesador ARM A7.

Como el modelo deportivo, incluye GPS, y nos permite almacenar hasta 32 Gb de música, para olvidarnos del smartphone cuando salgamos a hacer deporte, gracias a que, además, le podemos conectar vía Bluetooth unos auriculares.

También cuenta con brújula, acelerómetro y giroscopio, así que el smartphone es completamente prescindible cuando salimos con él, excepto para recibir notificaciones, claro.


Además, no te lo tendrás que quitar a la hora de la ducha, porque tiene una certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo y al agua.


La rebaja de hoy es de un 54%, unos 150,99 euros sobre el precio que marca normalmente, de 279,99, y sin gastos de envío además.

Tienes más información sobre este reloj en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka.

Reloj inteligente Sony Smartwatch 3 de acero

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Smartwatch 3 Acero

Precio oficial: 279,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad