Compartir
Publicidad

El Pebble Time en negro, en Amazon a 101,99 euros

El Pebble Time en negro, en Amazon a 101,99 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que quieren un smartwacth que les dé las notificaciones del móvil, pero que no esté centrado en el aspecto deportivo de éstos, lo ideal es un Pebble, que además es compatible tanto con iPhone como con Android. Y este es el momento de hacerse con el Time, que está rebajado a 101,99 euros en Amazon.

Lo mejor de este reloj es que, por fin incorpora pantalla a color, aunque no renuncia a la característica tinta electrónica que distingue a los Pebble, por lo que te puedes olvidar de tener que cargarlo todas las noches como ocurre con otros smartwatches: su batería te puede durar hasta una semana.

Es resistente al agua, y compatible con aplicaciones musicales como Pandora o iHeartRadio. Además, incorpora micro para poder grabar notas de voz y repuestas para apps de mensajería.

Su precio está rebajado casi 100 euros para el color negro y, como siempre en Amazon, si eres usuario Premium, no tienes que pagar el envío. Y si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a la web del fabricante o a nuestra prueba en Xataka.

Pebble Time

101,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad