Compartir
Publicidad

Fitbit Charge HR rebajada a 90,91 en Amazon

Fitbit Charge HR rebajada a 90,91 en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que buscan una pulsera cuantificadora que fiable, que no sea demasiado llamativa y poco aparatosa, la Fitbit Charge HR es una gran opción. Sobre todo, ahora que la tienes rebajada en Amazon a 90,91 euros.

Hecha de caucho, con unos 21 mm de ancho, lo peor de la Charge HR de Fitbit es el grosor en la zona de su pantalla y que no es sumergible, aunque soporta los salpicones.

Tiene una pequeña pantalla OLED, más que suficiente para mostrar la hora y, pulsando su único botón, cambiar datos como la frecuencia cardiaca (gracias a su sensor incorporado) o el número de pasos dados durante el día.

Se puede sincronizar tanto con Android como con iOS, enviando nuestros datos de ejercicio al smartphone e incluso vibrando y mostrando avisos de llamada en pantalla.

Viene además acompañada de la app correspondiente, en la que revisar todas nuestras estadísticas, aunque además, cuenta con el servicio online de Fitbit, que nos permite conocer nuestros datos en cualquier ordenador con conexión.

Su precio habitual es de 149,95, así que, la rebaja en Amazon, de un 39% la hace más que interesante si no tienes problema en que sea en color Ciruelo y talla L, que es el que está en oferta. Si quieres más datos, tienes un completísimo análisis de esta Charge HR en Xataka.

Pulsera cuantificadora Fitbit Charge HR

90,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fitbit Chargehr 2

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad