Compartir
Publicidad

Oferta para triatlétas en Amazon: reloj deportivo Polar V800 Edición Javier Gómez Noya por 357 euros

Oferta para triatlétas en Amazon: reloj deportivo Polar V800 Edición Javier Gómez Noya por 357 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los deportistas de alto rendimiento, siempre es bueno tener todas las estadísticas y datos de los entrenos bien controlados. Por eso, un reloj deportivo como el Polar V800 en su edición especial Javier Gómez Noya puede ser la elección perfecta; sobre todo cuando está rebajado a 357 euros en Amazon.

Y no es una rebaja cualquiera, son casi 100 euros sobre su precio de salida (450). Con él, te llevas, por supuesto, el Polar V800 en su packaging especial dedicado al triatleta español y todas las funciones que ofrece el reloj, claro.


Funciones como su GPS integrado, que permite seguir al milímetro nuestras rutas, no sólo basándose en un podómetro como hacen otras opciones, medir nuestra frecuencia cardiaca, tanto dentro como fuera del agua, o nuestra cadencia de pedaleo.


El pack tiene todo lo necesario para dedicarse a pleno rendimiento a los tres deportes del triatlón, ya que, incluye la banda con el sensor cardiaco y un soporte para el manillar de la bicicleta además del reloj, que se comunica con el sensor por Bluetooth.

Tienes toda la información en Vitónica y en la web de Polar y, com siempre, si eres usuario Premium de Amazon, no tienes que pagar gastos de envío.

Reloj deportivo Polar V800 Edición Javier Gómez Noya

357,02€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polargomez Noya 2

Precio oficial: 450€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad