Compartir
Publicidad

Sensor cardiaco Polar H7 por 44,96 euros en Amazon

Sensor cardiaco Polar H7 por 44,96 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no son de llevar pulsera o reloj cuantificador pero quieren medir su rendimiento únicamente a la hora de hacer deporte, un sensor de frecuencia cardiaca es la solución, y este Polar H7 esta a un precio increíble en Amazon: 44,96 euros.

Este sensor es de los que se colocan en el torax, gracias a la banda Soft Strap incluida en el paquete, y se comunica con nuestro smartphone por Bluetooth, que puede ser un iPhone a partir del 4S o un Android a partir de la versión 4.3 y con Bluetooth 4.0, además de ser compatible con la mayoría de pulsómetros de pulsera de la propia marca, como la Polar Loop.

Su Bluetooth es de bajo consumo, así que no te dejará sin batería en el móvil y te permitirá usarlo con apps como la de la propia Polar y otras de terceros tan conocidas como Runtastic.

La rebaja es de un 36% y la tienes en tres colores, negro, rosa y azul, los tres al mismo precio. Y por supuesto, te ahorras los gastos de envío si eres usuario Premium de Amazon. Tienes más información en la web de Polar.

Sensor cardiaco Polar H7

44,969€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polarhrm 2

Precio oficial: 70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad