Compartir
Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, reloj deportivo con GPS Polar M400 por 89,99 euros

Sólo hoy, en Amazon, reloj deportivo con GPS Polar M400 por 89,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy, en las ofertas Flash de Amazon, te puedes llevar un reloj de entrenamiento Polar M400 por 89,99 euros.

Hablamos de un reloj para deportistas de un tamaño bastante adecuado, que incluye GPS integrado, y que estás pensado para hacernos nuestro entrenamiento lo más simple posible.

Por eso, el reloj apenas se puede configurar desde sí mismo, tarea para la que hay que dirigirse al ordenador cuando lo sacamos de la caja. Una vez configurados a nuestro gusto todos los parámetros, como los deportes que vamos a practicar, la muñeca en que lo vamos a llevar, etc, ya nos podremos olvidar de ellos para siempre.

No cuenta con vibración, y, si bien es resistente al agua, está pensado, sobre todo para el running, así que no pienses en usarlo en natación, por ejemplo. Tampoco cuenta con sensor cardiaco, por lo que hay que conectarlo a uno externo, como el Polar H7 que comentamos por aquí ayer.

Su batería puede aguantar hasta 8 horas de uso en entrenamiento (con el GPS activado), y en la caja apenas encontrarás el reloj y el cable de carga y sincronización. Esta última, se hace a través de la aplicación Polar Sync para ordenadores.

Lo tienes rebajado un 44 % (unos 70 euros), y, como es habitual, si eres usuario Premium de Amazon, lo puedes pedir son gastos de envío.

Reloj deportivo con GPS Polar M400

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de octubre o agotar existencias

Polar M400 2

Precio oficial: 160€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad