Compartir
Publicidad

Aukey tiene un mini altavoz Bluetooth para tu bici que, en Amazon te sale por 12,99 euros

Aukey tiene un mini altavoz Bluetooth para tu bici que, en Amazon te sale por 12,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando sales a hacer deporte en tu bici te gusta escuchar música, te puedes llevar este Mini Altavoz Bluetooth Aukey SK-M15 por un precio de risa: 12,99 euros en Amazon.

Así, no te dolerá si se moja, se cae, o le da el sol, desde luego, aunque eso no es demasiado problema para él, ya que está diseñado precisamente para aguantar este tipo de situaciones sin inmutarse: resiste salpicones y golpes sin mayor problema, gracias al material en que está construído.

Su batería se carga en una hora y media, y nos puede dar hasta tres horas de reproducción a su máximo volumen. Y por supuesto, gracias a su conexión Bluetooth, lo puedes usar con casi cualquier smartphone de los de hoy en día, así que puedes ir con la música a todas partes de forma legal, porque, te recordamos que la bici y los auriculares son incompatibles. Al menos según la ley.

En cuanto a su precio, te estás ahorrando un 68% de los 39,99 euros que cuesta habitualmente, y si además eres usuario Premium, tampoco tienes que pagar gastos de envío.

Mini Altavoz Bluetooth Aukey

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukeyminialtavozbici

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad