Compartir
Publicidad

Auriculares para DJs Philips A1PRO/00, por 69,90 euros en Amazon

Auriculares para DJs Philips A1PRO/00, por 69,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas unos auriculares especialmente pensados para DJing? Pues no busques más, que en Amazon tienes los Philips A1PRO/00 rebajados a 69,90 euros.


Son unos auriculares de diadema plegables y con cable en espiral de 1,8 m, diseñados nada menos que por Armin van Buuren, que algo sabe del tema (y por si no lo conoces, comentarte que es un DJ y productor holandés que ha ganado varios años el premio al Mejor DJ de DJ Mag).

Estando pensados para hacer de DJ, el perfecto aislamiento sonoro no les podía faltar, y las almohadillas son intercambiables por si se te deterioran, y dicho cambio se hace de la manera más simple gracias a su sistema de bayoneta.

No son los auriculares más indicados para el reproductor portátil, eso sí, porque no cuentan con las comodidades que suelen traer estos, pero si lo tuyo es pinchar música, con la rebaja del 30% sobre los 99,99 euros que cuestan habitualmente que les ha hecho Amazon, seguro que no te equivocas. Y además no pagas gastos de envío si eres usuario Premium.

Tienes más información en la web de Philips.

Auriculares DJing Philips A1PRO/00

69,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips A1pro 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad