Compartir
Publicidad

Black Friday: Creative Muvo 2, un altavoz Bluetooth resistente al agua por sólo 59,99 euros en Amazon

Black Friday: Creative Muvo 2, un altavoz Bluetooth resistente al agua por sólo 59,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy, y como adelanto del Black Friday, Amazon ha rebajado el altavoz Bluetooth Muvo 2 de Creative a 59,99 euros en todos sus colores.

Este altavoz que es resistente a las salpicaduras gracias a su certificación IP66, es perfecto para ser usado al aire libre, ya que, además de no despeinarse ante el agua, tampoco lo hace con el polvo, y su sonido potente y nítido no tiene problema con los espacios abiertos.

Se conecta a tu smartphone, tableta u ordenador por Bluetooth aunque tampoco se limita a ello, y te permite escuchar música desde una tarjeta MicroSD.

Y sus prestaciones no se quedan ahí, porque, además, permite conectar otro Creative Muvo 2 para montar un equipo estéreo, y viene con micro incorporado, para poderlo usar como manos libres. 



Creative Muvo 2 2

Poco más se puede pedir por un precio tan contenido, que viene con un descuento del 25%, ahorrándonos 20 euros y los gastos de envío. Es un modelo descatalogado, difícil de encontrar ya en otras tiendas, aunque siempre más caro. Y, lo que es más importante, sigue siendo igual de práctico y completo que el día que fue lanzado al mercado.

Tienes más información en Xataka Home y en la web de Creative.

Altavoz bluetooth Creative Muvo 2

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de noviembre o hasta agotar existencias

Creative Muvo 2 3

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad