Compartir
Publicidad

Con la música a todas partes con el Soundblaster Roar 2 de Creative, en Amazon por 99 euros

Con la música a todas partes con el Soundblaster Roar 2 de Creative, en Amazon por 99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Creative Soundblaster Roar 2 está a un precio irresistible sólo hoy en Amazon, 99 euros y además puedes elegirlo tanto en blanco como en negro.

Hablamos de un altavoz portátil que reúne un buen puñado de características que lo hacen capaz de competir (y de ganar) contra muchos de sus competidores del mercado.

Para empezar es inalámbrico, por supuesto. Lo podemos conectar por Bluetooth a nuestro smartphone, tablet o portátil, sin mayor dificultad además, ya que se apoya en el NFC para que el emparejamiento sea el proceso más fácil del mundo.

Soundblaster Roar 2 2

Cuenta con una batería de litio de 6000 mAh que se carga por puerto micro USB y nos da una autonomía aproximada de 8 horas, por lo que podemos llevárnoslo a exteriores sin preocuparnos de tener un enchufe cerca.

Se le pueden conectar dispositivos mediante jack y tiene puerto USB y lector de tarjetas MicroSD, desde los que puede reproducir música de memorias USB y tarjetas con archivos Mp3, WMA o WAV. Cuenta además con micro y grabadora de voz, así que el manos libres para el móvil es otra de sus funciones. Y su tamaño de unos 5,1 x 18,8 x 10,9 cm y peso de 998 g, lo hacen bastante portable para sus prestaciones.

La rebaja de hoy en Amazon lo deja con un precio de 130,99 euros menos de lo habitual (un 57% de descuento), que además también puede suponer un ahorro en los gastos de envío si eres usuario Premium. Y, como decimos, lo tenéis tanto en blanco como en negro, al mismo precio ambos.

Tienes más información en Xataka Home y en la web de Creative.

Altavoz portátil e inalámbrico Soundblaster Roar 2 de Creative

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de noviembre o agotar existencias

Soundblaster Roar 2 4

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad