Compartir
Publicidad

Creative Soundblaster Roar Pro a 165,83 euros en Amazon

Creative Soundblaster Roar Pro a 165,83 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Creative Soundblaster Roar Pro es un altavoz portátil perfecto para los que quieren un buen compromiso entre tamaño y potencia, y además no se quieren gastar demasiado, sobre todo cuando en Amazon lo tenéis a 165,83 euros.

No hará falta que te digamos que el Roar Pro es un altavoz inalámbrico, al que puedes conectar cualquier dispositivo por Bluetooth o NFC, aunque lo bueno de este dispositivo es que no se queda ahí, ofreciendo la posibilidad de reproducir desde un cable jack, o desde tarjetas de memoria Micro SD o USBs, además de servir como altavoces para el ordenador vía USB.

Su batería es recargable, de litio, y ofrece hasta 10 horas de autonomía y, además, se puede usar como powerbank, para cargar otros dispositivos mientras se usa.

En cuanto a sonido, se le presuponen potencia y calidad sobradas, siendo el heredero del Roar y viniendo de Creative. Tiene un sistema de 5 drivers mejorado con respecto a su antecesor que se centra más en la fidelidad al sonido original que en la potencia.

Si quieres más datos, puedes consultar la web del producto.

Creative Soundblaster Roar Pro

165,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soundblasterroarpro 2

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad