Compartir
Publicidad

JBL Clip+ un altavoz Bluetooth portátil original y resistente al agua por sólo 34,90 euros en Amazon

JBL Clip+ un altavoz Bluetooth portátil original y resistente al agua por sólo 34,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz portátil e inalámbrico para escuchar la música de tu smartphone o tablet en prácticamente cualquier lugar, quizás te interese este JBL Clip+, que en Amazon han rebajado a 34,90 euros.

Es original como poco, ya que viene con un gancho superior que te permite colgarlo de muy diferentes sitios, y uno de ellos es la ducha, ya que es resistente a las salpicaduras.

La calidad de sonido está asegurada tratándose de un producto JBL si bien la autonomía no es de las mejores en este tipo de dispositivos, eso sí, ya que se queda en tan sólo 5 horas de reproducción, pero a cambio, se carga en tan sólo un par de horas.

Se carga por micro USB, por lo que te sirve el cable de cualquier smartphone Android, aunque también se suministra uno con el altavoz, y se redondea con su sistema de manos libres para el smartphone y su entrada auxiliar por jack, para conectar cualquier dispositivo que no disponga de Bluetooth o para cuando queramos ahorrar batería.

El JBL Clip+ que está en oferta es el de color naranja, aunque hay una amplia gama de colores, a mayor precio, eso sí.

La rebaja es de un 40%, ahorrándonos unos 23,75 euros con respecto a los 58,65 que cuesta habitualmente en Amazon y los gastos de envío para los usuarios Premium.

Tienes más información en la web de JBL.

Altavoz inalámbrico y portátil resistente al agua JBL Clip+

34,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl Clip Plus 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad