Compartir
Publicidad

Microcadena Pioneer X-EM12 por muy poco dinero en Amazon

Microcadena Pioneer X-EM12 por muy poco dinero en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún hay gente que prefiere una cadena HiFi en lugar de soluciones más modernas, como los altavoces Bluetooth por ejemplo. Y, aunque el mercado no es el que era, ofertas como la de la microcadena Pioneer X-EM12, a 91,91 euros en Amazon pueden ser interesantes.

Esta microcadena es básicamente un equipo de lo más tradicional, en el sentido de que tiene lector/cargador de CDs, radio FM y reproduce Mp3 y WMA, desde disco o desde USB, pero poco más se le puede pedir.

Tiene también pantalla LCD con reloj y viene con el correspondiente mando a distancia. Eso sí, como equipo básico que es, ofrece 30W y no ocupa mucho espacio, así que, por los apenas 92 euros que cuesta, (un 23% menos de lo que cuesta habitualmente en esta tienda, 119 euros), puede cumplir perfectamente para acompañarte en tu mesa de trabajo o en el salón de casa, siempre que no sea demasiado grande.

En Amazon la tienes sin gastos de envío si eres usuario Premium, aunque el precio actual en Mediamarkt es el mismo y, hasta mañana, en las Ofertas Flash de Fnac la tienes por sólo 3 euros más sin gastos de envío.

Microcadena Pioneer X-EM12

91,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pioneer Xem12 2

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad