Compartir
Publicidad

Microcadena Pioneer X-HM72-K, por 359 euros en la tienda Redcoon de eBay

Microcadena Pioneer X-HM72-K, por 359 euros en la tienda Redcoon de eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos encontrando buenas ofertas entre las liquidaciones de Redcoon y esta microcadena Pioneer X-HM72-K vendida a través de su tienda de eBay, por 359 euros es una de ellas.

No hablamos de una de esas microcadenas de prestaciones justitas, no, aquí hablamos de un gran equipo en unas dimensiones concentradas.

Para empezar, de potencia va más que servida, gracias a sus 50 watios, pero es en su conectividad y posibilidades de reproducción donde destaca esta Pioneer. Porque es capaz de reproducir casi cualquier archivo que le pidas (DC y DC-R, Mp3, WMA…) y a través de su puerto USB es capaz de reproducir esos y muchos más (WAV, AAC, FLAC, Apple Lossless, AIFF, DSD).

Es compatible con el iPod, y por si no tienes con eso, también es capaz de conectarse por WiFi, lo cual te permite escuchar la música del iPhone o el iPad, y de dispositivos Android, y además hace que podamos usar funcionalidades como Spotify Connect, Internet Radio, vTuner, conexión por DLNA y Apple AirPlay. Con esto último, tenemos a nuestro alcance toda nuestra biblioteca de iTunes.

Pioneer X Hm72 K 2

Y para terminar de listar excelentes características, su pantalla LCD nos proporciona una navegación más fácil por los archivos y toda la información de éstos en todo momento.

Su precio era de 499 euros, y con esta rebaja del 28% nos estamos ahorrando unos 140 y los gastos de envío, que son gratuitos, así que la oferta puede ser perfecta si estás buscando un buen equipo de música que no te ocupe demasiado en el salón o el dormitorio.

Microcadena Pioneer X-HM72-K

359€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pioneer X Hm72 K 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad