Compartir
Publicidad

Unos auriculares de lujo como los Parrot Zik 2.0 te salen por 139 euros en eBay

Unos auriculares de lujo como los Parrot Zik 2.0 te salen por 139 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos auriculares de diseño y con prestaciones de gama alta suelen costar un dineral, pero aprovechando esta oferta de eBay, te puedes hacer con unos Parrot ZIK 2.0 por sólo 139 euros.

Y créenos: es un chollazo si tenemos en cuenta que su precio oficial era de 300 euros. Pero ahora, en eBay y por esa cantidad mucho más baja, te sigues llevando unos auriculares con un diseño de lujo, firmado nada menos que por Philiippe Starck, y unos materiales igualmente lujosos: aluminio y piel en prácticamente todo su cuerpo.

La piel recubre completamente ambas cápsulas, pero eso no impide que los controles sean táctiles. Estos se encuentran el auricular derecho donde, mediante gestos podemos avanzar, retroceder, reproducir, parar etc, nuestra música.

Música de la que, evidentemente, disfrutamos sin cables de por medio, gracias al Bluetooth 3.0 de los ZIK y a su NFC para facilitar la conexión rápida con nuestro smartphone. No seremos molestados por nada mientras la escuchemos, por cierto, ya que estos auriculares tiene además un sistema de cancelación de ruido activa, que además nos ayuda a la hora de usarlos como manos libres, otra de sus prestaciones.

La oferta es sólo para el modelo de color naranja, pero casi mejor así porque, además de exclusivo y fresco es un color muy original. Y el ahorro, ya os lo hemos comentado: el precio original de los ZIK 2.0 era de 299 euros, aunque ya han bajado a 199 en la web de Parrot. ¡Ah! Y esta vez, te llegan a casa sin pagar gastos de envío.

Tienes más información sobre los Parrot Zik 2.0 en la web de la marca y en Xataka.

Auriculares inalámbricos Parrot Zik 2.0

139€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parrot Zik 2 0 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad