Compartir
Publicidad

Micrososft Surface Pro 4 de 128 Gb a 799 euros en Fnac

Micrososft Surface Pro 4 de 128 Gb a 799 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hora de correr. De correr a Fnac, y hacer click, porque, si estas pensando en hacerte con una tableta y tienes claro que tu sistema operativo es Windows, tienes la Surface Pro 4 de 128 Gb en Fnac a 799 euros.

Un gran precio, sin duda, para un tableta que además es un ordenador, porque, con ella te llevas lo mejor del mundo táctil y lo mejor de un portátil tradicional con Windows.

El procesador Intel Core M3 Skylake y los 4GB de memoria RAM, que se esconden tras la pantalla, de 12,3 pulgadas lo dejan algo justo de potencia aunque en almacenamiento no se queda corto, gracias a los 128 Gb de que presume la Surface de esta oferta. Otro dato a tener en cuenta es que carece del teclado, que hay que comprar a parte y que, en la tienda oficial de Microsoft tiene un precio de 149 euros

Oferta que, por cierto, viene redondeada con unos gastos de envío de 0 euros, ya que Fnac no los cobra para este producto. Eso sí, os recomendamos, si os decidís a comprarlo, que llaméis al Teléfono de venta de Fnac para informaros sobre la memoria RAM de esta Surface Pro, ya que, en la tienda la publicitan como de 4Gb, mientras que en las especificaciones afirman que tiene 8.

Tenéis más información en la web de Microsoft y en nuestro análisis en Xataka.

Microsoft Surface Pro 4 128Gb

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Surfacepro128 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad