Compartir
Publicidad

Puedes ahorrar en el iPad Pro de 12" y 128 Gb, comprándolo en Amazon por 912 euros

Puedes ahorrar en el iPad Pro de 12" y 128 Gb, comprándolo en Amazon por 912 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando la compra de un iPad Pro de 12”, te aconsejamos que eches un vistazo a esta oferta en Amazon, porque si no te importa llevártelo en color dorado, lo tienes con 128 Gb a 912 euros.

Este iPad, pensado más para trabajar y producir más que para consumir contenidos, como sus hermanos pequeños, cuenta con un procesador A9X y 2 Gb de RAM para ofrecer velocidad y potencia a partes iguales.

El modelo en oferta cuenta también con 128 Gb de capacidad de almacenamiento, por lo que pasará mucho tiempo antes de que eches en falta espacio para aplicaciones, fotos, música, vídeos o documentos.

Además, cuenta con la opción de añadirle el teclado Smart Keybooard de Apple, especialmente diseñado para él, así como el Apple Pencil, un fantástico stylus cuidado hasta el más mínimo detalle para rendir junto al iPad Pro.


En la oferta sólo podemos optar por el color dorado, pero ese descuento de 187 euros sobre el precio oficial en un producto Apple nuevo y actual, no descatalogado, hace que merezca la pena, porque, además, siendo usuarios Premium tampoco tenemos que pagar los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Apple y en nuestros análisis en Applesfera y Xataka.

iPad Pro dorado de 128 Gb sólo WiFi

912€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ipad Pro 12 2

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad