Compartir
Publicidad

Teclado Bluetooth Logitech K380 por 24,90 euros en PCComponentes

Teclado Bluetooth Logitech K380 por 24,90 euros en PCComponentes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que necesitan un teclado Bluetooth compatible con dispositivos Windows, Mac, Chrome, iOS o Android, el Logitech K380 ha bajado de precio en PCComponentes hasta los 24,90 euros.

Este teclado es perfecto para aquellos que necesitan uno bastante compacto, y que, sobre todo buscan un diseño diferente: sus teclas redondas lo hacen mucho más atractivo que otros teclados convencionales.

También es una muy buena opción para los que tienen más de un dispositivo ya que el K380 se puede conectar hasta a tres simultáneamente, permitiendo que nos olvidemos de andar desconectando uno para conectar otro.

Ni que decir tiene que, viene con el sello de calidad de Logitech; cualquiera que use sus productos habitualmente, sabrá que hablamos de un teclado duradero, que aguanta golpes y malos tratos y que seguirá funcionando como el primer día después de meses y meses de uso.


Si te decides por él, estarás ahorrando casi 22 euros sobre su precio oficial, y si eres usuario Premium también te ahorrarás el envío. Tienes todos los detalles sobre el K380 en la web de Logitech.

Teclado Bluetooth Logitech K380

24,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech K380

Precio oficial: 46,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad