Nike Sky Force '88, vuelve el vintage hasta en los pies

0 comentarios

Nike Sky Force '88

Nike continúa preparando su colección para este invierno con zapatillas que mantengan nuestros pies protegidos de los fríos que nos esperan en pocos meses sin perder de vista la línea estilística que está marcando en las últimas semanas con sus nuevas incorporaciones.

Para fin de año ha preparado una reedición de las Nike Sky Force ’88, otro de sus modelos míticos de la década del cardado y las mangas de murciélago. Manteniendo los rasgos principales del diseño original, como el tobillo alto y la envergadura de la zapatilla, Nike ha recurrido al tradicional ante de este tipo de modelos y lo ha teñido de tres colores: negro, gris y rojo.

Para mantener el toque vintage ya imbuido en el diseño, ha realizado un tratamiento a las suelas para amarillearlas y que parezca que acabamos de sacarlas del armario de los recuerdos. Esto ya es para gustos, aunque a mí me parece un poco excesivo, máxime cuando las suelas duran blancas tres días.

Las Nike Sky Force ’88 estarán a la venta a finales de año, aunque todavía no conocemos el precio definitivo con el que aterrizarán en las tiendas. Seguramente ronde entre los 80 y los 100 euros, aunque no podemos adelantaros nada más.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
NikeSkyForce01.jpg
NikeSkyForce02.jpg
NikeSkyForce03.jpg
NikeSkyForce04.jpg
NikeSkyForce05.jpg
NikeSkyForce06.jpg
NikeSkyForce07.jpg
NikeSkyForce08.jpg
NikeSkyForce09.jpg

Vía | Sneaker Freaker
Imágenes | Dunk

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Marcas

Información de Marcas relacionados con el artículo

Nike nike
  • 34
  • 1

Puntuación media: 5,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL