Comprar bombillas baratas para tu coche en Amazon: guía para encontrar las adecuadas
Automóvil y GPS

Comprar bombillas baratas para tu coche en Amazon: guía para encontrar las adecuadas

Si hace unos días hablábamos de la importancia de los limpiaparabrisas hoy le toca el turno a la iluminación del automóvil.

Y es que, en Amazon, también podemos encontrar bombillas y lámparas para nuestro coche a un precio realmente interesante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

En este caso la sustitución de las lámparas de los faros no será algo tan sencillo como cambiar los limpiaparabrisas. Necesitaremos tener a mano el manual de nuestro coche, que también podemos encontrar en PDF en la red, o bien seguir alguno de los tutoriales que existen en YouTube.

También debemos tener muy claro el tipo de lámpara que necesitamos, pues no es la misma la que se utiliza en los faros delanteros, por ejemplo, que la de un intermitente trasero. Esa información también la encontraremos en el manual del vehículo o bien retirando la bombilla estropeada.

Para localizar nuestras lámparas, al igual que en el caso de los limpiaparabrisas, basta con seleccionar la marca y modelo de nuestro vehículo en Amazon y seleccionar "Bombillas Exteriores" (si necesitamos la de un faro o piloto trasero) o "Bombillas Interiores" si necesitamos alguna de las bombillas del habitáculo.

Bombillas

Lámparas H4 y H7

En el caso de las lámparas delanteras las más comunes son las tipo H7 y H4. La diferencia entre ambas radica en el número de filamentos. Las H4 tienen dos filamentos (luces cortas y largas) en una sola bombilla y van en un único faro. Es decir, cuando pones las luces largas se apagan las cortas y viceversa.

Sin embargo, en las H7, tenemos una sola bombilla para cortas (la propia H7) y otra para largas (H1) y cuando ponemos las luces largas las cortas no se apagan.

En la parte delantera encontraremos, ademas de las luces largas (H1) y cortas (H7) o bien las H4, las del tipo H3 que se suelen utilizar para los faros antiniebla.

Philips

El ahorro en este tipo de lámparas depende del modelo pero, si nos decantamos por la marca más vendida (Philips), estos serían unos muy buenos ejemplos:

  • Philips 12972XV+S2 H7 55W por 18,90 euros. Incluye dos unidades y destacan por ofrecer un 130% más de brillo y una luz un 20% más blanca. Su precio en Correcambios es de 26,08 euros y 23,99 euros en eBay.

  • Philips 12972WHVSM White Vision H7 por 21,20 euros. Incluye 2 Unidades. Esta bombilla destaca por ofrecer una luz blanca que intenta imitar a los faros Xenon. Eso sí, como puedes ver en los comentarios, su duración es menor respecto a las normales. En eBay tienen un precio de 28,40 euros y en Imperial Automoción de 28,83 euros.

  • Philips 12258XVS2 H1 por 15,73 euros. Pack con 2 bombillas. Su precio en eBay es de 19,50 euros y de 17,20 euros en Hisparecambios

  • Philips 12342XV+S2 H4 60W por 16,56 euros. Lámparas H4 (recordemos, cortas y largas en la misma bombilla) con luz un 20% más blanca. En eBay su precio es de 22,46 euros y en Mister Auto puedes encontrarlas por 26,90 euros.

  • Philips White Vision 12336WHVB1 H3 por 9,92 euros. Solamente 1 unidad. El precio es de 15,26 euros en Hisparecambios y de 16,14 euros en eBay.

Otros tipos de lámparas

En nuestro automóvil hay también otros tipos de lámparas, tanto en el exterior como en el interior del coche. Tenemos bombillas en los intermitentes, luces de freno, faros antiniebla o, incluso, en el maletero o la matrícula. Al igual que en el resto de bombillas, podemos encontrar el modelo exacto en el manual de nuestro coche.

En este caso, en mi opinión, merece la pena adquirir una caja con los recambios más habituales para tu modelo de coche ya que, a diferencia de las lámparas delanteras, su precio es muy bajo y el ahorro es mínimo.

Las más comunes son las bombillas de los intermitentes (PY21W), tintadas en color ámbar, que tienen un precio de 2,39 euros o las luces de freno (P21/5) que podemos encontrar por 3,85 euros.

Un precio que es muy similar al que podemos encontrar en Oscaro, Getalamp o Correcambios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio