Compartir
Publicidad
Los mejores portabicicletas para el coche según los comentaristas de Amazon
Automóvil y GPS

Los mejores portabicicletas para el coche según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

El comienzo de la primavera es el momento del año en el que más portabicicletas se venden. Apetece salir de casa y disfrutar de paseos en nuestra bicicleta en diferentes localizaciones. Si estas pensando en comprar uno y no sabes cual elegir, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de automóvil y gps »

Cada vez más gente se fija en las opiniones de los comentaristas de Amazon como un factor más para hacer una compra o no. Estas personas han probado el producto, a menudo durante varios meses, y puede dar una opinión certera sobre el articulo. Recogemos los portabiciletas mejor valorados por los comentaristas de Amazon:

El mejor portabicicletas según los comentaristas de Amazon: Thule 591000

Thule

El portabicicletas Thule 591000 está diseñado para portar una única bicicleta sobre el techo del coche y necesita de que contemos con una baca instalada. Por sus medidas es un portabicicletas apto para cuadros de bicicletas de hasta 100 mm (ovalado 80x100 mm, redondo 22-80 mm). Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.

Le doy 5 estrellas a este producto, y no le doy 6 porque no puedo. Un portabicicletas que responde al 100x100 con las expectativas que crea. Es cómodo, segurísimo, fiable, fácil de instalar y de manejo sencillisimo a la hora de colocar ala bicicleta, teniendo el plus de que no tienes porque desmontarlo cuando no estas transportando la bici. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Leer más comentarios.

Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici), Negro, Plata

Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici), Negro, Plata

El mejor portabicicletas trasero de bola: Towcar TCT0004

Towcar

El portabicicletas Towcar TCT0004 sólo es apto para coches y furgonetas que cuenten con bola trasera, pero a cambio nos ofrece espacio suficiente para cuatro bicicletas. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

Buena elección de compra si necesitas transportar 4 bicis de todos los tamaños. Todos los enganches de bicis llevan llave antirrobo. Sujeta perfectamente y se adapta a cualquier cuadro de bici. Buenas luminarias y fácil de instalar con manual de instrucciones claro y paso a paso. Robusto y seguro. A disfrutarlo !!

Leer más comentarios.

El mejor portabicicletas trasero de portón: Green Valley

Greenvalley

Con espacio para hasta tres bicicletas, este portabicicletas Green Valley trasero de portón es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, así como en coches de portón. Fabricado en acero, soporta hasta 45 kilos de peso, sujetándose al portón mediante soportes y cinchas de sujeción y protecciones de espuma. Es un portabicicletas plegable para facilitar su almacenamiento después de utilización.

Robusto y de fácil colocación, no hace falta ser un manitas, viene con correas fuertes y suficientes para poder cogerlo en el portón trasero, yo lo instalé en la rueda de repuesto de un patrón gracias, y no se movió, buena calidad y buen precio.

Leer más comentarios.

Green Valley - Porta-Bicicleta Trasero PORTÓN - 3 BICIS

Green Valley - Porta-Bicicleta Trasero PORTÓN - 3 BICIS

También muy bien valorados por los comentaristas:

Portabicicletas Thule VeloCompact 924

Ruedas

El portabicicletas compacto VeloCompact 924 de Thule para vehículos con bola cuenta con espacio para dos bicicletas. Permite un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. También son fáciles de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta.

Buena marca para el transporte de bicicletas eléctricas Se deben seguir las instrucciones de montaje de forma precisa para evitar problemas en el transporte. Una vez montado funciona de forma sencilla, las bridas de sujeción de las ruedas se fijan con facilidad y las abrazaderas de sujeción para el cuadro de bicicletas son muy prácticas y con cierre de llave para evitar robos. En resumen cumple con lo prometido...

Leer más comentarios.

Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16

Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16

Thule 532 FreeRide

Thule

El portabicicletas Thule 532 FreeRide para el techo del coche nos permite colocar una bicicleta por medio del cuadro (se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro) con función de cierre rápido. Podemos colocar varios de estos portabicicletas en la misma baca, siendo el peso máximo permitido por bicicleta es de 17 kg.

Portabicicletas muy bien construido (materiales) y muy bien diseñado a un precio muy bueno. Mi coche es bajito y es muy fácil colocar las bicicletas en el soporte (si tu coche es de techo alto como un todocamino o furgoneta la cosa no es tan fácil). Si llevas varias bicicletas puedes alternar hacia adelante y hacia atrás los soportes para que los manillares no choquen entre sí, además puedes colocar la llave de seguridad del soporte y de la bicicleta hacia el lado que tú quieras (en tres minutos la cambias de lado). También se adapta a cuadros de muchos tamaños, aunque hay que cambiar de posición la pinza de cierre y la pieza de goma (en tres minutos cambias la posición y la pieza de goma) para evitar que se estropee el cuadro (lleva dos de dos tamaños distintos). De esta manera la bicicleta queda fantásticamente bien sujeta. Una vez regulado el portabicis a tu bicicleta te olvidas de estos pequeños inconvenientes, que por otra parte pueden ser una ventaja si tienes que transportar la bici de un amigo. Como pegas están las instrucciones de montaje que son poco claras y la pieza trasera de sujeción del portabicis a la baca del coche que va suelta y al desmontar el portabicis puede caerse al suelo... o a tu pie si no tienes cuidado.

Leer más comentarios.

Thule 532 FreeRide - Portabicicletas, Color Titanio

Thule 532 FreeRide - Portabicicletas, Color Titanio

Bosal Traveller II

Bosal

El portabicicletas Bosal Traveller II 070-532 se coloca en la parte trasera de coches con bola y ofrece espacio suficiente para dos bicicletas o bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todo los soportes. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo que cuando no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Cuenta con llave de seguridad.

Buscaba un portavoces plegable y éste es de los más compactos; y con su bolsa ocupa como una maleta media para no dejarlo a la vista. Pesa unos 17 kg la versión plus con pedal para abatirlo. Soporta una ebike sin problema... Hasta 60 kg. El conector es reversible tanto para 7 como 13 pines. No necesitando adaptadores como otros. A su vez, una vez montado en la bola, puedes abatirlo bastante para abrir el maletero pisando la palanca bajo el portamatrícula. Y cuenta con llave de seguridad tanto en el cierre a la bola como en los brazos de sujeción al cuadro de la bici. Además me permite incluso darle un manguerazo a las bicis o tener un caballete improvisado en el campo.

Leer más opiniones.

Bosal Traveller II 070-532 - Portabicicletas (para 2 Bicicletas o Bicicletas eléctricas, Incluye Bolsa)

Bosal Traveller II 070-532 - Portabicicletas (para 2 Bicicletas o Bicicletas eléctricas, Incluye Bolsa)

Portabicicletas Menabo Steel Bike 3

Portones

El portabicicletas Menabo Steel Bike 3 es apto para transportar un máximo de tres bicicletas aseguradas mediante sus carriles correas y brazo regulable. Se instala en el portón trasero de furgonetas, coches o en caravanas y está fabricado en acero. Es graduable ya abatible para facilitar su guardado.

Viene totalmente desmontado, y con un manual detallado de montaje estilo "Ikea". Material de acero, y por lo tanto pesado. No puedo asegurar que soporte un uso masivo o habitual, las hebillas de agarre de cintas tensoras no las veo muy fuertes. El tiempo dirá. Los brazos de sujeción para el chasis de las bicis son muy cortos, puede ser un problema para bicis de talla grande o cuadros "raros". Las pinzas de dichos brazos vienen con 2 tamaños de tornillo para que puedas elegir el tamaño máximo de apertura de la pinza en función del diametro del tubo del cuadro de la bici. Importante tener en cuenta que este tipo de portabicicletas NO permite abrir el maletero cuando está instalado, ya que se sueltan las correas. Lleva 3 pares de correas, aunque en función del modelo de coche, se deben instalar solo 1 ó 2 pares. En la práctica, esto nos ofrece "recambios" de 2 correas y 2 hebillas como minimo. La altura en la que quedan las bicis permite dejar visible la matrícula y las luces posteriores, evitando así tener que instalar luces adicionales o portaplacas. Siendo necesario solo la placa V20 de señalización de carga extra. Creo poder asegurar que este modelo sirve para cualquier vehiculo con puerta posterior mas o menos vertical y con el parachoques sobresaliendo para poder apoyar el portabicis. El soporte sobre el cristal posterior es regulable para adaptarse a la inclinación del cristal y mantener el portabicis vertical.

Leer más comentarios.

Portaequipajes trasero Portaequipajes para bicicletas con rieles 3 bicicletas

Portaequipajes trasero Portaequipajes para bicicletas con rieles 3 bicicletas

Porta bicicletas Thule TH9105

Bola

El porta bicicletas Thule TH9105 es ideal para quienes quieren colocar sus bicicletas (un máximo de dos) en la parte trasera del coche pero no cuentan con bola. Nos sirve para la mayoría de coches de portón así como furgonetas y por su diseño lleva las bicicletas bastante altas, sin problemas para la correcta visión de la matricula o de las luces.

El portabicis es ideal si no quieres poner bola. Tarde casi una hora en montarlo (es mas engorroso que complicado), pero para ponerlo en el coche ni 3 minutos, mejor si alguien te ayuda, eso si por que el angelito pesa 12 kilos. Queda un poco elevado con respecto al coche, por lo que una vez puestas las bicis parece que llevas 2 velas. Pero la verdad que las bicis ni se mueven, van perfectamente fijas. A tener en cuenta que al llevar las bicis tan altas, en viajes largos si no las tapas se te llenaran de mosquitos y demás insectos muertos. Y que el consumo de gasolina en mi caso supone un aumento de 3 litros a los 100... algo a tener muy en cuenta.

Leer más comentarios.

Thule TH9105 Porta Bicicletas, Negro, Plata

Thule TH9105 Porta Bicicletas, Negro, Plata

Portabicicletas Mottez A500P

Rueda

Como podemos ver en la imagen superior este portabicicletas Mottez A500P está especialmente diseñado para ser colocados en coches con rueda trasera de repuesto, especialmente 4x4 y algunas furgonetas. Tiene capacidad para tres bicicletas, con una carga total de hasta 45 kilos. Los brazos se pueden desplazar hacia la derecha o hacia la izquierda si la rueda de repuesto no está en el centro y están protegidos por marcos que fijan las bicicletas al portabicicletas.

El producto es bueno, pero le voy a poner unas pegas que de eso se trata. Viene totalmente desmontado y montarlo es peor que un mueble del IKEA. Me sobraron una tuerca y dos arandelas y eso me crea un poco de inseguridad. Viene con dos cinchas para anclarlo a los bajos del coche...pues bien, mi coche no tiene dónde engancharlo asi que van las dos en el ganchito que tienen cuando se lo lleva la grúa...pero no queda bien del todo Para meter las almohadillas donde se apoyan las bicis, hay que utilizar jabón...si no es imposible...este consejito también se agradecería en las instrucciones. Más cosas...intenté poner 3 bicis de montaña con portabultos trasero... es imposible, no caben, porque choca el manillar de una bici con el portabultos de la de al lado. Supongo que cabrían 3 bicis de montaña con un poco de maña, supongo que si son de carretera se encajan más fácilmente. Lo dicho, aunque solo ponga dos bicis, creo que he hecho una buena compra. Se pone y se quita del coche muy muy fácil, lo cual está estupendo para no dejarlo puesto y que te lo quiten, se desmonta y lo dejo dentro del coche. Lo he probado por camino y la verdad es que las bicis van estupendamente, bastante sólido.

Leer más comentarios.

Mottez A500P Portabicicletas Unisex, Gris, 3 Velos

Mottez A500P Portabicicletas Unisex, Gris, 3 Velos

Portabicis Thule TH9708

Cuatro

El portabicis Thule TH9708 para vehículos con bola es una de las opciones más económicas con capacidad para cuatro bicicletas. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas. Es un portabicicletas que no necesita ajustes de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero.

Nos decidimos por este portabicis por varios motivos: Peso: Una persona sola puede montarlo en el coche (entre dos mas facil). En mi caso con los de 4 bicis tradicionales no puedo manejarlo yo sola. Plegado: Puedes guardarlo en el maletero del coche, una vez bajas las bicis. Capacidad: Caben 4 bicis, para nosotros es lo ideal Precio: Comparado con los de 4 bicis tradicionales, tiene un precio muy bueno. Los materiales y acabados son de calidad, todo encaja bien, las gomas de sujeción se ven resistente y solidas. Da mucha seguridad conduciendo.

Leer más comentarios.

Thule TH9708 Porta Bicicletas, Negro Y Gris, 47 x 64 cm

Thule TH9708 Porta Bicicletas, Negro Y Gris, 47 x 64 cm

Portabicicletas Mottez A025PCR

Mottez

Con capacidad para tres bicicletas, el portabicicletas Mottez A025PCR está diseñado para coches con portón trasero y no necesita que cuenten con bolsa, ya que se colocan con abrazaderas y correas al portón, además de almohadillas para no dañar la pintura del coche. En total soporta hasta 45 kilos.

Yo lo compre para mi monovolumen TOYOTA COROLLA VERSO del 2008 y puedo decir que lo he devuelto porque no lo veia muy seguro ya que se queda corto y no apolla en el paragolpes si quieres que no tape la matricula sino que se queda en el cristal y apoya en el embellecedor de la apertura de la puerta, ahora si lo apollas en el paragolpes tapa la matricula y entonces tendrias que comprar aparte una matricula extra y un soporte para llevarlo fuera donde no la tapasen las bicis, para ello os aporto un par de fotos para que veais como quedaría y eso que mire en la pagina oficial de la marca donde me decian que era el modelo adecuado y aunque tiene correas para ajustarlo y apretarlo sobre el cristal y la puerta no me inspiro confianza, si tienes un coche mas pequeño posiblemente sea el adecuado. Por otro lado decir que la calidad y el peso del soporte es muy bueno no dudaria en comprarlo si tuviese otro modelo de coche.

Leer más comentarios.

Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas

Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas

En Amazon tenemos envío gratuito en todos los pedidos. El transporte tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio