Publicidad

Los mejores elevadores de coche para niños según los comentaristas de Amazon
Bebés y niños

Los mejores elevadores de coche para niños según los comentaristas de Amazon

Los elevadores son un elemento obligatorio de seguridad para niños hasta los 12 años de edad. Si necesitas comprar uno y no te decides, tenemos varias opciones en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Desde hace ya unos años, la normativa española hace obligatorio que los niños viajen con silla de auto desde el nacimiento hasta los 36 kilos o los 135 cm de altura, casi siempre en los asientos traseros. Los alzadores son necesarios en una última etapa ya que hacen que el cinturón de seguridad les sujete con mejor y además, los pequeños viajen con mayor comodidad ya que al fin y al cabo, los cinturones están diseñados para adultos.

La mayoría de alzadores están homologados como grupo 2/3 que comprende desde los 15 hasta los 36 kilos o 135 cm de altura. En el mercado existen bastantes tipos de elevadores con diferentes características. Los hay con y sin isofix, más acolchados o menos o de diferentes tamaños y grosores. Para ayudarnos en la elección, podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya los han probado:

La mejor valorada: Safety 1st Manga

Safety

Disponible en gris, negro o rojo, esta silla elevadora Safety 1st Manga es una de las opciones más económicas que encontramos, ya que en todos los colores mencionados está por debajo de 20 euros. No cuenta con conexión Isofix, pero es apta para grupo 3 y por lo tanto para niños de 3 a 12 años en asientos con cinturón de tres puntos. Cuesta 18,49 euros.

El pequeño ha pegado un estirón durante la cuarentena y ha pasado a poder usar un tipo 3. Esta silla elevadora para niños de más de 15 kilos es estupenda, es rígida y duradera, pero viene con una funda que amortigua los golpes; esta característica nos era indispensable, ya que el niño que la va a usar es hemofílico y cada pequeño golpe o fricción se convierte en un enorme problema de salud. Es ligera, fácil de manejar y de asegurar en el coche. Es lo que íbamos buscando y estamos contentas con la compra.

Leer más comentarios.

La más cómoda: Kids Safe KS200GR

Kids

Este alzador Kids Safe KS200GR destaca por su grosor y anchura, ofreciendo una gran comodidad. Recomendada para grupos 3+, con peso de 22 a 36 kilos y edades de 5 a 12 años. Cuenta con sistema de anclaje universal, funda de asiento transpirable y enrutamiento del cinturón de seguridad del vehículo. Su precio es de 32,36 euros.

La silla que tenía del crío que tengo ya se le ha quedado pequeña y necesitamos ya el alzador, y me decidí por este y la verdad que muy bien. Es de una marca reconocida en el ámbito de accesorios para los niños y eso te da confianza. Aparte lo que más me ha gustado es que es de las más amplias y el niño va súper cómodo y también tiene un buen acolchado, nones como otras que casi el niño va sentado en ella plástico está tiene un cierto mullido. Se puede lavar sin problemas. Este tipo de cosas al final lo que va ha decidir si has acertado es el niño si va a gusto, cómodo, no se quejara, pero si va incómodo y se queja es que no has acertado. La recomiendo.

Leer más comentarios.

La más barata: Twins 1703002

Twins

Una de las opciones más económicas es esta que nos ofrece el modelo Twins 1703002, un alzador infantil con correa de 3 puntos y un diseño muy sencillo en colro negro. Su precio es de sólo 13,95 euros.

Tengo dos chicos y cuando va una persona entre medio de los dos, con las sillitas actuales no entra. Con estos alzadores he ganado 15cm ya que miden 40,5cm. De momento a mis chicos de 7 años les cabe bien el culo en ellos, tendremos que ver cuando crezcan pero de momento bien. Por los materiales son como otros que he visto de precios similares, platico ligero pero resistente. Lo único que no me ha gustado es que la funda traía un olor apestoso a plastico rancio, lo cual tube que solucionar metiéndolo a la lavadora. He visto algun comentario que decía que no sabía para que sirve la correa que lleva, pues bien, esa correa se engancha al propio cinturon para que no salga disparado en caso de golpe o frenado brusco sin ocupante. Lo pone en una etiqueta que lleva! Recomiendo estos alzadores si buscas tener más espacio.

Leer más comentarios.

También bien valoradas:

Sparco SPC3002AZ3CM

Starco

Disponible en varios colores, este alzador Sparco SPC3002AZ3CM es un grupo 3, por lo que sólo nos sirve para niños de 6 a 12 años con un peso que vaya de los 22 a 36 kilos. Cuenta con un acolchado mullido y dependiendo del color varía de precio, siendo el gris el más barato: cuesta 26,54 euros.

Lo compramos porque el peque se hizo grande y lo pasamos a la silla de su hermano mayor, así que tuvimos q comprarla para el hermano mayor, me gusta porque el acolchado de la funda es bastante esponjoso así lo comparamos con otras que hemos tenido, también lleva en la parte d bajo un arnés para anclarlo al coche muchos otros se agarran únicamente con el cinturón de seguridad.

Leer más comentarios.

Sillita de coche Star Wars Booster

Star

Por 19,99 euros tenemos esta sillita de coche Star Wars Booster, con un acolchado de 3 cm y reecomendada para niños de entre 4 a 12 años. Cuenta con sistema de anclaje universal y un atractivo estampado Star Wars.

Es tal cual se ve en la foto. Ha mi hijo le ha encantado. Cumple su función perfectamente. Lleva una cinta por debajo para mejor sujeción.

Leer más comentarios.

Asiento elevador sin respaldo para el coche Graco

Graco

Este alzador para el coche de la marca Graco es uno de los más completos que podemos encontrar. Está recomendada para niños de 22 a 36 kg aproximadamente, ya que es un grupo 3, para niños de 6 a 12 años. Entre otras características que no muchos otros alzadores llevan incluye reposabrazos ajustable y dos portavasos para bebidas escondidas. Su precio es de 31,18 euros.

Mi peque está encantada, y junto a un protector de cinturón que le he comprado, va genial.

Leer más comentarios.

Sillita de auto Hello Kitty

Ello

Esta sillita de auto con funda extraible de Hello Kitty viene con 3 cm de acolchado y resulta ideal para niños de entre 4 a 12 años. Cuenta con sistema de anclaje universal que le hacen que tenga una sencilla instalación cumpliendo con todas las normativas de homologación. Su precio es de 18,70 euros.

Llevaba buscando un Elevador para un segundo coche que no tengo silla, y la verdad que aunque fueran viajes ocasionales y cortos no me convencian los vistos en establecimientos, todos muy duros tanto baratos como caros. Me arriesgé con ésta compra influenciada por Kitty porque sabía q a mi hija de 3 años la encantanria. Y gratamente es Chulísima para ella y comodísima, mullidita. Aun no lo puse en coche pero viene debajo del asiento un mini manual para utilizar según altura del niño. No podía salir mejor y a un precio super competitivo. Encantada con la compra.

Leer más comentarios.

Play Three Fix

Play

Esta silla de coche grupo 2/3 Isofix Play Three Fix nos sirve desde los 15 hasta los 36 kilos e incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche. El asiento cuenta con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes y puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos. Su precio es de 37,80 euros.

Es ancha, pero se adapta bien, yo la uso para el día a día, para un niño de 6 años. Compre 2 y las 2 bien en todo. Solo tienes que anclar en el isofix y listo. Dentro de lo que son los elevadores este me gusta por ir anclado que más seguridad le da. Para viajes largos no me gusta porque se duermen y su cabecita no tiene donde apoyarse como con un elevador con respaldo. Al niño en principio no le gustó, el quería su sillita, supongo que por como comento la comodidad no deja de ser menos. Calidad precio bien y cuando tenga que cambiar para la pequeña para viajes cortos repetiré.

Leer más comentarios.

Piku Adam

Piku

El Piku Adam es un elevador de coche adecuado para su uso desde 15 a 36 kg y que está homologado desde los 3 a los 12 años. Ofrece un asiento amplio y profundo que permite a los niños de viajar con comodidad. Apto para automóviles homologados con cinturones de 3 puntos. La funda del elevador Piku puede ser quitar y lavarse a 30º. Puede ser nuestra por 20,22 euros.

Silla del grupo 2/3 ideal para un Segundo vehículo en donde se usará para trayectos cortos. El asiento está hecho es plástico duro y viene totalmente acolchado, de fácil instalación. No es un acolchado muy grueso, por lo que se llega a notar la estructura, pero como en los otros modelos de esta gama y precio. Ligera y compacta, con una funda fácilmente extraíble y lavable. Ocupa poco, por lo que es fácil encontrarle un hueco en el maletero. Es una silla cómoda y segura para usar en el coche en el sentido de la marcha, pensado para niños más mayores. En nuestro caso, es para un niño de los 8 años, siempre en un segundo coche y para recorridos esporádicos en ciudad.

Leer más opiniones.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios