Rebajas Amazon: mochila infantil de Los Vengadores por sólo 3,25 euros

Rebajas Amazon: mochila infantil de Los Vengadores por sólo 3,25 euros
Sin comentarios

Si tu peque va a la guardería, en Amazon, tienes una mochila de Los Vengadores por sólo 3,25 euros. Eso sí, es un Producto Plus por lo que solamente se enviará si realizas un pedido que alcance los 19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Si estás buscando una mochila de tamaño contenido (24 centímetros), para que tu peque pueda llevarla a la guardería, pocas encontrarás a mejor precio que esa de Los Vengadores.

Como puedes ver en los comentarios es perfecta para la guardería por su tamaño y, además, puede ir a la lavadora.

El hándicap de esa oferta es que, si no tenemos Amazon Prime, difícilmente podremos aprovecharla. Por un lado, porque sin este servicio los gastos de envío suponen 2,99 euros. Por otro, porque necesitaremos hacer un pedido que alcance los 19 euros y, nuevamente, sin Amazon Prime tendríamos que abonar gastos de envío.

Sin Titulo

Mochila Los Vengadores

3,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vengadores

Precio oficial: 5,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio