Compartir
Publicidad
Ahorro para jugones: ofertas en periféricos gaming Thrustmaster en Amazon
Consolas y Videojuegos

Ahorro para jugones: ofertas en periféricos gaming Thrustmaster en Amazon

Publicidad
Publicidad

Para quienes lo han aprobado todo este curso y uno de los pasatiempos elegidos el verano es el gaming, en Amazon esta semana tenemos una selección de periféricos de la marca Thrustmaster tanto para consola como para PC, que te harán más cómodas tus sesiones de vicio por unos precios mucho más interesantes. Si sigues leyendo, te damos todos los detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Thrustmaster T80 Rw Gt
  • El Thrustmaster T80 RW GT está pensado para los amantes de la conducción en consola, concretamente en PS3 o PS4,. Con resistencia lineal y pedalera con dos pedales de gran tamaño, cuenta también con levas tras el volante para el cambio de marchas manual y 11 botones de acción y tiene ahora un económico precio de 69,99 euros, siendo la rebaja para él de 18,50 euros desde los 88,49.
Thrustmaster Y 300p
  • Diseñados para PS4 y PS4, los Thrustmaster Y-300P son unos auriculares gaming de diadema, con cápsulas de gran tamaño, al igual que sus suaves almohadillas. Llevan cable, de 5,2 metros y en el incorporan control. Tampoco le falta el micro de varilla, ajustable y desmontable, en el auricular izquierdo que dispone además de supresión de ruido, y nos salen ahora por 39,99 euros, con un descuento de 22 euros desde los 61,99 habituales.
Thrustmaster Y 300cpx
  • También tenemos un modelo muy similar, aunque compatible con las consolas de Microsoft y de Nintendo además de las de Sony, los Thrustmaster Y-300CPX, que cuentan con cable de 4 metros, micrófono de varilla desmontable y ajustable, aunque sin supresión de ruido. Nos salen por sólo 24,99 euros, siendo el descuento en este caso de 9 euros.
Thrustmaster T 16000m Fcs Hotas
  • El Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS es un joystick para PC pensado sobre todo para simuladores de vuelo, con mando de potencia TWCS y tecnología S.M.A.R.T. además de 16 botones de acción, cuyo precio ahora pasa de 124,85 a 99,99 euros, ahorrándonos así con él unos 24,86 euros.
Thrustmaster Usb Joystick Pc Mac
  • El Joystick USB Thrustmaster nos ofrece también control para simuladores de vuelo tanto en PC como en Mac con selector de vistas, válvula reguladora, 4 botones y un precio de sólo 15,99 euros: el ahorro en este caso es de unos 4 euros, ya que antes costaba 19,99.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio