Regresan los 80 con la Nintendo Classic Mini por 56,99 euros

Regresan los 80 con la Nintendo Classic Mini por 56,99 euros
1 comentario

En MediaMarkt puedes encontrar una Nintendo Classic Mini por 56,99 euros. Eso sí, sin posibilidad de enviar a domicilio, únicamente con envío gratuito a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

No solamente la Nintendo Switch está en boga sino que el remake de la clásica Nintendo NES es otro de los modelos de la marca que goza de gran popularidad.

En este caso, además de un pequeño descuento sobre el precio oficial, lo realmente interesante es la disponibilidad. Y es que la Nintendo Classic se ha convertido el el Pokémon Mewtwo de las consolas.

Sobre la consola, en esta ocasión, ya no hay cartuchos y la conectaremos a nuestro televisor mediante HDMI y USB (o bien un adaptador de corriente si no contamos con USB).

Incluye un único mando y una colección de 30 juegos clásicos entre los que destacan títulos como Donkey Kong, Final Fantasy, PacMan o SuperMario Bros.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones y en Xataka, además, también un extenso análisis.

Nintendo NES Classic

56,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nes

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio