Las medias deportivas Keep it Warm de Roxy están por 32,45 euros en Zalando tras un 50% de descuento

Las medias deportivas Keep it Warm de Roxy están por 32,45 euros en Zalando tras un 50% de descuento
Sin comentarios

Zalando ha rebajado las medias deportivas Keep it Warm de Roxy un 50% desde su precio máximo de 64,95 euros. En estos momentos pueden ser nuestras por 32,45 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñados y fabricados por la firma Roxy estos leggings de fitness han sido diseñados para la práctica deportiva. Cuentan con tejido de cepillado suave, cintura elástica, bolsillo interno con lazo para las llaves en la parte delantera y tratamiento antimicrobiano especial para evitar olores. Incluyen un logotipo reflectante en la parte delantera. En la web oficial de Roxy tenemos más info e imágenes.

Zalando los tiene disponibles en las tallas XS, S, M y L, estando ya la talla XL agotada. También podemos comprarlos en una versión en azul marino más discreta, sólo que a un precio de 51,95 euros.

Medias

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Medias deportivas Keep it Warm de Roxy

32,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roxy

Precio oficial: 46,19€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio