Publicidad

El aspirador de mano Hoover Ultra Vortex, especial para limpieza de tapicería y colchones, está rebajado a 79,20 euros en Amazon

El aspirador de mano Hoover Ultra Vortex, especial para limpieza de tapicería y colchones, está rebajado a 79,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el aspirador de mano Hoover Ultra Vortex a unos accesibles 79,20 euros. Especialmente diseñado para tapicería, cortinas y colchones, alcanza las 4200 rpm.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente aspirador de mano Ultra Vortex de Hover cuenta con tres métodos de limpieza intensa pueden sernos de gran ayuda para la limpieza de tapicería, cortinas y colchones. Dispone de una potencia de 500 W y una capacidad de depósito de 0,3 litros. El depósito de polvo se puede quitar fácilmente con un solo toque y vaciar rápidamente con higiene sin tener ningún contacto con el polvo.

Estas son las tres funciones de las que dispone este aspirador de mano:

  • Función de aspiración con succión de gran alcance, que elimina profundamente el polvo incrustado y el sucio de los tejidos, siendo totalmente adecuado para las superficies más delicadas.

  • Función Roll & Beat, ideal para remover alérgenos gracias a la barra del cepillo giratorio con 4.200 revoluciones por minuto que le permite entrar profundamente en las fibras de los tejidos para eliminar alérgenos y ácaros del polvo.

  • Función lámpara ultravioleta germicida UV-C, que elimina hasta el 99.9% de las bacterias, alérgenos y ácaros, previniendo su crecimiento futuro.

Hoover

Tenemos más info e imágenes en la web del fabricante, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano recomendamos consultar las de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

De los mejores artículos que he podido adquirir en mi vida. Es increíble la cantidad de polvo que saca. Aunque hayas pasado antes el aspirador tradicional. Tengo dos gatos y esto atrapa lo que es impensable en un aspirador al uso. no sé si habéis tenido alguna vez la sensación que al recojer la ropa limpia del tendedor y sacudirla sale como una especie de mini polvito. pues eso lo fulmina. Se supone que destruye los ácaros, no sé como comprobar esto, pero desde luego la calidad de vida en casa ha mejorado gracias a este chisme. lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo alérgicos y gente con mascota. Respecto al ruido no me parece relevante para el producto que es y la cantidad de mielda que saca. Escribo mielda pa que no me censuren. Lo del tamaño tampoco es relevante, pues pesa lo que tiene que pesar, y cualquier persona podriá manipularlo a no ser que tenga bracitos de mantequilla. Top 10 de productos para casa. Lo compraría otra vez.

Aspirador de mano Hoover Ultra Vortex

79,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hoover

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios