Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Soocas X3 por 54,93 euros

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Soocas X3 por 54,93 euros
Sin comentarios

En GearBest, con el código de descuento SOOCASX3, puedes encontrar un cepillo eléctrico Xiaomi Soocas X3 por 54,93 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

La firma asiática Xiaomi no deja de sorprendernos con todo tipo de productos y, en esta ocasión, le toca el turno al Xiaomi Soocas X3, un cepillo eléctrico que, como no, puedes enlazar con tu smartphone.

Este cepillo recargable, totalmente impermeable (IPX7), cuenta con 4 modos de limpieza y una batería de 1000 mAh con carga inteligente que proporciona hasta 25 días de uso, eso sí, tras una carga de 16 horas.

Desde la aplicación, disponible para iOS y Android, es posible configurar el modo, intensidad o tiempo de cepillado. Además, nos proporciona información como la efectividad de la limpieza o si necesitamos sustituir nuestro cabezal.

El hándicap de este Xiaomi Soocas X3 es, al menos por el momento, el precio de los cabezales de recambio. Y es que un par de cabezales de repuesto suponen una inversión de 13,10 euros.

Gearbest

Xiaomi Soocas X3

54,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Soocare X3

Precio anterior: 60,30€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio