Polti Forzaspira C110, un aspirador a un precio estupendo en Mediamarkt: 59 euros

Polti Forzaspira C110, un aspirador a un precio estupendo en Mediamarkt: 59 euros
Sin comentarios

Tu casa puede estar limpia con poco esfuerzo y por muy poco dinero con la Polti PBEU0084 FORZASPIRA C110, que esta mañana te sale en Mediamarkt por un precio tan ridículo como 59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Por ese precio, te estarás llevando a casa una aspirados con cable, pero sin bolsa, con potencia de 1400W y sistema ciclónico.

Viene con cepillo para suelos normales, otro especialmente pensado para parquets, y una boquilla para aspirar sobre tapicerías, además de contar con un tubo de acero extensible, por si queremos alcanzar zonas altas a las que es más difícil llegar.

El precio oficial es de 199 euros, si bien antes de esta oferta, en Mediamarkt era de 64 euros, así que nos estaremos ahorrando 5 a los que hay que sumar 5,99 euros de gastos de envío, que como siempre, podemos esquivar eligiendo recogida en tienda.


Si quieres más información, la tienes toda en la web de Polti.

Aspirador Polti PBEU0084 FORZASPIRA C110

59€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 22 de marzo o hasta agotar existencias

Polti Pbeu0084 Forzaspira C110 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio