Publicidad

Roomba 866: que limpie otro por ti, por 499 euros en Fnac

Roomba 866: que limpie otro por ti, por 499 euros en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que prefieren dejar las tareas del hogar a otros, siempre es bueno dejárselas a un robot, que nunca se cansa ni se aburre de ellas, uno como el Roomba 866 de iRobot, que esta semana en Fnac está rebajado a 499 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como todos los Roomba, este robot nos permite programarlo, para que haga la limpieza del hogar determinados días de la semana (o todos) y a las horas que nosotros deseemos.

Gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de navegación iAdapt, este robot es capaz de evitar obstáculos y caídas, así como cambiar de superficies, subiendo a alfombras, y limpiando sobre ellas también.

Tiene un sistema de limpieza en tres fases que hará que nuestra casa quede completamente limpia gracias a su insistencia sobre la suciedad más persistente.

Además, si no queremos que limpie en alguna zona concreta, podemos evitarlo añadiéndole el Virtual Wall que lo acompaña y por supuesto, si se le agota la batería o termina sus tareas, vuelve a su base de carga para continuar su trabajo o estar listo para la próxima sesión.

Fnac lo está rebajando desde los 599 euros, por lo que, su compra ahora nos va a suponer un ahorro de 100 euros, con los gastos de envío incluidos.

Y si necesitas más información, no dudes en pasarte por la web de iRobot, o bien por nuestro análisis en Xataka Home

Robot de limpieza iRobot Roomba 866

499€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 866 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir