Sólo hoy: maletín de 43 unidades Bosch X-Line por sólo 17,63 euros en Amazon [Oferta Flash]

Sólo hoy: maletín de 43 unidades Bosch X-Line por sólo 17,63 euros en Amazon [Oferta Flash]
Sin comentarios

Hoy, y sólo hoy hasta medianoche, tenemos la oportunidad de aprovechar esta oferta Flash de Amazon para hacernos con este maletín Bosch X-Line de 43 unidades para perforar y atornillar por sólo 17,63 euros. El descuento sobre su precio habitual es del 25%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este maletín en el clásico color verde corporativo de Bosch contiene ocho brocas hexagonales y rectificadas para metal de diámetro de 2-8 mm, de acero ultrarrápido y otras ocho brocas para madera de diámetro de 2-8 mm, veinte puntas de atornillar para los 4 tipos de tornillos más importantes y de todos los tamaños convencionales, con longitud de entre 25 y 50 mm y cuatro llaves de vaso convencionales con adaptador incluido. Este kit es apto para todas las marcas de herramientas eléctricas.

Para quienes quieran datos más concretos y específicos:

8 brocas para metal HSS de diámetro 2-8 mm, con vástago de inserción hexagonal de 1/4"

8 brocas para madera de diámetro 2-8 mm, con vástago de inserción hexagonal de 1/4"

10 puntas de atornillar, longitud = 25 mm, PH 1/2/3, PZ 1/2/3, SL 4/6, T 20/25

10 puntas de atornillar, longitud = 50 mm, PH 1/2/3, PZ 1/2/3, SL 4/6, T 20/25

4 llaves de vaso diámetro 7/8/10/13 mm

1 adaptador para llaves de vaso

1 soporte universal magnético

1 avellanador

En la web oficial de Bosch aún hay mas información sobre el producto. Esta es la visión del maletín abierto, perfectamente organizado:

Maletin

Este es un producto bastante vendido en Amazon, y ya han sido 290 personas las que han dado su opinión sobre este maletín. De ellas, 145, justo la mitad, le dan la máxima puntuación, quedando una valoración media de 4.2 sobre un máximo de 5 estrellas.

Amazon envía gratis los pedidos superiores a 29 euros de gasto. como sólo con este maletín no alcanzamos esta cifra, debemos pagar 2,99 euros por el transporte salvo que añadamos más artículos a la cesta de compra. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Maletín Bosch X-Line de 43 unidades para perforar y atornillar

17,63€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 29,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio