Hoy puedes ahorrar con la sin espejo Sony Alpha A6500B más de 200 euros si la compras en Amazon

Hoy puedes ahorrar con la sin espejo Sony Alpha A6500B más de 200 euros si la compras en Amazon
Sin comentarios

Si ya tienes una sin espejo de Sony con montura E y crees que ha llegado el momento de sustituirla, bien por obsoleta, bien porque ya vas buscando unas prestaciones superiores, quizás la Sony Alpha A6500B sea justo lo que estabas esperando, y hoy es un buen día para hacerse con ella, porque Amazon nos la ha rebajado hoy en su versión sólo cuerpo hasta los 1.399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Esta cámara monta un sensor de formato recortado, APSC, con 24 Mpcon 425 puntos de enfoque por fase y es capaz de subir ISO hasta los 51200, además de ser capaz de grabar vídeo en la demandada resolución 4K.

Su ráfaga es capaz de ofrecernos hasta hasta 11 disparos por segundo, algo muy interesante si te gusta la fotografía de fauna o de deportes, siempre que tengas presentes las limitaciones de un equipo de gama media como este, claro.

No nos falta con ella una pantalla táctil y abatible, de 3 pulgadas, un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo, y por supuesto, conexión WiFi, para poder disparar desde el smartphone o enviarle nuestras tomas y vídeos en cualquier parte y sin cables.

Como ya os advertíamos al principio, hablamos sólo del cuerpo, por lo que necesitaremos de un objetivo aparte, y por eso la recomendamos para gente que ya disponga de algún equipo anterior, porque si no, seguramente nos interese más hacernos con un kit. Además, también os recomendamos echar un vistazo al modelo A6300, ya que ofrece prácticamente las mismas características, pero a un muy precio inferior.

Sony Alpha A6300 2

En ese aspecto, cabe decir que, oficialmente, este modelo cuesta 1.700 euros, aunque en Amazon la rebajan desde los 1.541,10, por lo que, el ahorro real de hoy es de 218,21 euros junto con los gastos de envío, que van incluidos. Pero, si por algún motivo no te importa pagar esos gastos o si quieres acércate a una tienda para estrenarla en el momento, puedes pedirla a Mediamarkt, que la tiene al mismo precio.

Tienes más información en la web de Sony y sobre todo, en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara sin espejo Sony Alpha A6500B

1.399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 239 del 31 de enero o hasta agotar existencias

Sony Alpha

Precio oficial: 1.700€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio