Más barata todavía: la Canon PowerShot G7 X Mark II, en eBay, ahora por 465 euros

Más barata todavía: la Canon PowerShot G7 X Mark II, en eBay, ahora por 465 euros
Sin comentarios

Si no quieres complicarte con una reflex pero no tienes suficiente con la cámara del móvil, ha llegado el momento de pensar en una compacta avanzada como la Canon PowerShot G7 X Mark II, que en eInfinity a través de eBay encontramos ahora por sólo 465 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Aunque al ser compacta no tenemos la versatilidad de poder cambiar los objetivos, con una reflex con las prestaciones de la G7, tendremos una verdadera todoterreno que nos servirá para casi todo.

Con una calidad de imagen estupenda, gracias a su sensor de 20 Mp de tipo CMOS con un procesador DIGIC 7 y a la lente Canon con zoom óptico de 4x, podemos elegir el RAW como formato de archivo. Además, para los “nerviosos”, cuenta también con estabilización de imagen, y si queremos vídeos de gran calidad, esta cámara los graba en Full HD.

Como toda buena cámara hoy día, cuenta también con WiFi y NFC, lo que nos permite transferir archivos a nuestros dispositivos sin necesidad de cables o dispararla remotamente desde el smartphone, aunque su pantalla también lo pone fácil, al ser táctil y abatible, con 3 pulgadas de diagonal.

En cuanto al precio, el oficial en la tienda de Canon, es de 676,99 euros, así que comprarla en E Infinity nos supone ahorrar más de 200 euros, sin gastos de envío y con pago a través de PayPal. Sólo hay que tener en cuenta que esta tienda, aún siendo un vendedor de total confianza, hace sus envíos desde Irlanda aunque importa desde Hong Kong, por lo que no tenemos garantía europea del producto, si bien el vendedor nos ofrece 1 año.

Tienes más información sobre esta compacta en la web de Canon y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara compacta de 20 Mp Canon PowerShot G7 X Mark II

465€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canon Powershot G7 X Mark Ii 2

Precio oficial: 676,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio