Semana de la fotografía en Amazon: 5 ofertas del día, para no parar de disparar
Fotografía y Vídeo

Semana de la fotografía en Amazon: 5 ofertas del día, para no parar de disparar

Si eres aficionado a la fotografía y tienes que comprar algún artículo para tu equipo, estos próximos días, deberías estar atento, por que hoy comienza en Amazon la Semana de la Fotografía, y lo hace con estas cinco estupendas ofertas, que sólo estará activas durante el día, y que te detallamos tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Canon Powershot Sx710 Hs
  • Por ejemplo la Canon PowerShot SX710 HS es una cámara compacta con sensor de 20 Mp, con pantalla de 3 pulgadas, con un zoom óptico de 30x, capaz de grabar vídeo en Full HD, y con WiFi y NFC que hoy tenemos rebajada a unos interesantes 199 euros, que son 56,77 menos que ayer, que costaba 255,77.
Olympus Pen E Pl7

La Olympus Pen E-PL7 1442EZ Pancake es, por su parte una cámara sin espejo, muy compacta de tamaño, pero con la ventaja de los objetivos intercambiables, que nos ofrece un sensor de 16 Mp, con una pantalla de 3 pulgadas, estabilizador, grabación de vídeo Full HD y conexión WiFi, además de venir acompañada por un objetivo M Zuiko 14-42 mm electrónico motorizado, que nos sale hoy por 399 euros en lugar de los 466,25 de ayer, por lo que, con ella nos ahorramos 67,25 euros.

Olympus 10x50 Dps I
  • Si lo que necesitas son unos prismáticos, hoy, los Olympus 10x50 DPS-I con una ampliación de 10x y un amplio ángulo de visión, nos salen hoy por 59 euros en lugar de los 71,22 de ayer: nos ahorramos 12,22 euros comprándolos.
Manfrotto Compact Advanced
  • Si tu estilo de fotografía te pide a gritos un trípode y necesitas portabilidad a la vez que no tienes una cámara demasiado pesada, hoy tienes el Manfrotto Compact Advanced, un excelente trípode con rótula de bola, cómodo sistema de liberación de la zapata, patas de cinco secciones y un peso de 1,39 Kg, capaz de soportar unos 3 Kg de carga, que hoy te sale por 69 euros, ahorrándote 28,55 euros, ya que ayer mismo, costaba 97,55.
Photix Aion
  • Y por último, hoy tenemos también rebajado un mando a distancia con temporizador e intervalómetro como el Phottix Aion para cámaras Canon, perfecto para fotografiar startrails o time lapses, que hoy te va a costar 33,16 euros menos, ya que baja desde los 112,16 que costaba ayer, a los 79 euros que marca hoy.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio