Las mejores cámaras espía según los comentaristas de Amazon

Las mejores cámaras espía según los comentaristas de Amazon
Sin comentarios

Todos hemos soñado alguna vez con espiar a alguien a través de la cámara o por simple vigilancia. En Amazon existe un modelo que está arrasando entre los consumidores ya que es la mejor en cuento calidad precio: la Cámara AOBO. Este dispositivo es el nº1 en la web y cuenta con más de 60 valoraciones con las que podrás conocer la experiencia de otras personas con el producto. 


Cámara espía AOBO

Cámara

Además de ser el número 1 en ventas de Amazon, es el que más estrellas tiene por lo que sin duda es una apuesta segura. Su precio es de 35,99 euros  y es considerada la cámara más pequeña inalámbrica con app gratuita en el mundo. La resolución de la cámara es en 4K, cuenta con autonomía de 6 horas y detecta el movimiento que es algo que casi ningún dispositivo contiene.

Pese a ser una cámara pequeña tiene una calidad sorprendente. Tiene dos botones físicos, uno para encender y otro para cambiar de modo. Si pulsamos el de modo unos segundos, se reinicia con los ajustes de fábrica. Para apagarla deberemos hacer los mismo con el botón de encendido/apagado. Tiene un conectar USB micro y una ranura para micro SD en un lateral. Viene con los cables para cargarla y uno de ellos es como de flexo, para orientarla mejor. Si nos bajamos la aplicación que indica el manual en perfecto castellano, un detalle a tener en cuenta, podremos elegir la calidad de la retrasmisión del vídeo, 4k, 2k, 1080 o 720. Tiene una lente gran angular muy útil para este tipo de cámara. Desde la app podemos escuchar el sonido ambiente donde esté la cámara, modificar la luminosidad, voltear la imagen o poner el modo de visión nocturna. Puedes tomar fotos y vídeos que se guardan en el almacenamiento de tu móvil muy útil por si necesitamos alguna prueba de lo capturado y no tenemos acceso a la cámara. La detección de movimiento funciona realmente bien, activándose cuando detecta el mínimo movimiento. Este parámetro se puede ajustar desde la aplicación. Dentro de la caja, además de lo citado anteriormente, hay un soporte con dos pegatinas para colocar la cámara, dejarla en algún lugar fija y poder rotarla 360º.

Leer más comentarios 

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini

Pero si esta no te llega a convencer del todo, hay más modelos que te podrían interesar con muy buenas valoraciones:

Cámara espía pen

Boligrafo

Una forma original de llegar tu cámara es a través de un bolígrafo ya que no es un lugar común y este modelo es uno de ellos por 33,99 euros . Cuenta con una memoria interna de 32 GB y 5 cartuchos de tinta para su uso en escritura además de grabar sonido y audio de alta calidad.

Un objeto peculiar, de aspecto es un bolígrafo escribe como un bolígrafo pero a la vez puedes grabar video audio y hacer fotos, el acceso a lansd es fácil y rapido, el sistema es muy simple solo tiene un boton. Hace fotos y videos de buena calidad. Aparte lleba una sd de 32 en su interior. Calidad precio muy bueno y recomendable Nadie sabra que es, Tipico bolígrafo espia de película.

Leer más comentarios 

Cámaras Espía Pen, Amyway Cámaras Oculta 1080P HD

Cámaras Espía Pen, Amyway Cámaras Oculta 1080P HD

MHDYT mini cámara espía oculta

Cámara

Si buscas un modelo compacto que puedas colocar en cualquier parte, este por 39,97 euros es una buena opción. Tiene un diseño de imán que puedes colocar en cualquier parte y su visión nocturna amplía su rango de vigilancia por lo que es perfecto para la habitación de los bebés.

Pequeñita discreta y de buena construcción. La calidad de grabación es buena incluso con poca luz y la duración de la batería también, destacando que tarda muy poquito en cargar. La verdad es que se puede usar para cualquier cosa, es fácilmente acoplable a cualquier cosa tanto por su soporte que gira 360 grados como por el imán. También trae unos espejos para pegar en la lente y ocultarla. Lo mejor de todo es la detección de movimiento ya que si no se llenaría mucho más rápido la tarjeta. Se puede poner a trabajar mientras se carga consiguiendo que esté funcionando permanentemente. Cuando la tarjeta se llena, sobrescribe los datos empezando por los más antiguos. Trae un adaptador para la tarjeta SD y así poder leerla desde cualquier dispositivo con entrada USB. Se maneja todo desde un solo botón y el control es bastante intuitivo, trae unas estupendas instrucciones en español donde te lo explican muy bien. Me ha sorprendido gratamente el artículo por su funcionalidad tamaño y calidad. Estoy satisfecho con la compra.

Leer más comentarios

MHDYT Mini Camara Espia Oculta

MHDYT Mini Camara Espia Oculta

Supoggy mini cámara espía

Cámara espía

Un dispositivo bastante sencillo y cómodo, esta cámara permite vigilar lo que ocurre en tu hogar por 27,99 euros. Tiene abertura para Micro SD y además puede cargarla a la vez que la utilizas por lo que el tiempo de autonomía no es ningún problema.

Este "cargador-cámara" es bastante práctico, ya que te puede servir de cargador USB estándar de 5v y 1mA en el que puedes cargar cualquier cosa USB y además tiene la función de cámara, tiene buena calidad de imagen y captura todo el sonido ambiental de la habitación. Tiene un pequeño selector al retirar la tapa en el que puedes elegir el modo M para grabar cuando detecte movimiento o el modo L para una grabación contínua. Tiene un led que parpadea unos segundos antes de empezar la grabación para indicar el modo de grabación pero solo se enciende al enchufarlo a la toma, luego se apaga. Para ver los vídeos puedes sacar los vídeos a través de la tarjeta micro USB o conectando directamente el cargador con el cable incorporado a un puerto USB del equipo.

Leer más comentarios

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio