Publicidad

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para que también ahorres estando de puente
Informática

5 ofertas del día y liquidaciones de Amazon para que también ahorres estando de puente

Publicidad

Publicidad

Aunque Amazon también parece haberse tomado unas vacaciones con sus ofertas del día, hemos encontrado varios productos rebajados que quizás te puedan interesar. Sigue leyendo para salir de dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Huawei Mediapad T3 7
  • Por 74 euros en lugar de los 99 habituales, hoy te puedes ahorrar 25 euros al comprar una tableta como la Huawei Mediapad T3 7, que, como su nombre indica, tiene una pantalla de 7 pulgadas, y lleva un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, almacenamiento ampliable de 8 GB y 2 cámaras de 2 MP.
Wd My Passport Ultra 4tb
  • Si necesitas mucho espacio para tus archivos, ahora tienes una buena oportunidad de hacerte con los 4 TB del WD My Passport Ultra que Amazon nos ofrece estos días a 123,90 euros en lugar de a los habituales 154,56. Te ahorrarás con él 30,66 euros, llevándote un disco duro portátil, de 2.5”, con cuerpo metálico, USB 3.0 con alimentación y datos en un único cable, y software de copias de seguridad para PC, Xbox One y PlayStation.
Netgear Arlo Vms3130 100eus
  • Como siempre que hay puentes y vacaciones, Amazon nos recuerda que es mejor dejarnos la casa vigilada cuando nos ausentamos mucho tiempo., Hoy lo hace con el sistema de videovigilancia IP Netgear Arlo VMS3130-100EUS, rebajándolo en unos 86,83 euros, desde los 236,82 anteriores. Así, este sistema, ideal tanto para interiores como para exteriores, con visión diurna y nocturna, resolución HD de 720p y grabación en la nube, para acceder a las imágenes registradas desde cualquier lugar, nos sale hoy por sólo 149,99 euros.
Sandisk Connect Wireless Stick
  • Si necesitas un pendrive de gran capacidad, pero quieres poder usarlo con tus dispositivos inalámbricos sin complicaciones de ninguna clase, el SanDisk Connect Wireless de 128 Gb es lo que necesitas gracias a su conexión por WiFi, y ahora, en Amazon, lo tienes por algo más de 15 euros menos, ya que baja desde los 68,58 a los actuales 52,90 euros.
Sandisk Extreme Microsdxc
  • Si tenemos un smartphone Android y en él necesitamos más espacio de almacenamiento, la SanDisk Extreme microSDXC de 64 GB **, tiene ahora un descuento de 16,45 euros, al pasar de 47,35 a **30,90 euros. Esta tarjeta de la serie Extreme (resistente a las altas temperaturas, el agua o los rayos magnéticos), viene con adaptador a SD y es capaz de velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, teniendo especificaciones Clase 10, U3, V30 y A1.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir