Publicidad

Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 10 euros con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro en oferta en Amazon

Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 10 euros con este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro en oferta en Amazon
Sin comentarios

Si la cobertura de tu router WiFi no llega a todos los rincones de tu casa, en Amazon, puedes adquirir este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro por 9,99 euros. Además, el envío es gratis con Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro nos permite disponer, fácilmente, de una mayor cobertura de la red WiFi en nuestro hogar.

Basta acercarlo a nuestro router, encenderlo y escanear el código QR para instalar la aplicación. Una vez emparejemos el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro ya podremos colocarlo en cualquier ubicación en la que la cobertura WiFi sea deficiente. Únicamente necesitaremos un enchufe.

Add Device

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con dos antenas externas, WiFi 802.11b/g/n, seguridad WPA-PSK/WPA2-PSK y es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 300 Mbps. Además, es capaz de soportar 16 dispositivos conectados de manera simultánea.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wifi Xiaomi

Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios