Pantalla curva de 32" Full HD con el monitor gaming Samsung C32F391FWU por sólo 249 euros esta mañana, en Mediamarkt

Pantalla curva de 32" Full HD con el monitor gaming Samsung C32F391FWU por sólo 249 euros esta mañana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Para jugar en PC a lo grande, esta mañana, Mediamarkt te pone a tiro el Samsung C32F391FWU, un monitor curvo y nada menos que de 32 pulgadas, por sólo 249 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Acabado en color blanco y con marcos casi inexistentes, este monitor nos ofrece una pantalla curva con resolución Full HD en un formato con diagonal de 32 pulgadas.

Su tiempo de respuesta es de 4 ms, ideal para el juego, pudiendo incluso colocarse en la pared gracias a la posibilidad de montarlo sobre un soporte VESA.

Eso sí, no esperes ahorrarte los altavoces con él, porque no cuenta con ellos, aunque a cambio, nos ofrece un DisplayPort y un puerto HDMI como formas de conexión a nuestro ordenador.

Esta mañana, está rebajado desde los 309 euros habituales, así que hoy, además de los gastos de envío, con él te estarás ahorrando 60 euros.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Monitor para PC de 32” Full HD con pantalla curva Samsung C32F391FWU

249€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 23 de enero o hasta agotar existencias

Samsung C32f391fwu 2

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio