Portátil HP 250 G5, con Core i7 y SSD de 256GB, por 773 euros y envío desde España

Portátil HP 250 G5, con Core i7 y SSD de 256GB, por 773 euros y envío desde España
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo portátil, en Electrónicamente, puedes encontrar un HP 250 G5 por 773,58 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un portátil con sistema operativo Windows 10 que, pese a incorporar un procesador Core i7 de la serie U de Intel y una gráfica integrada, puede ser una excelente opción si valoras autonomía sobre rendimiento.

Pero, aunque no sea el equipo ideal para los más jugones, su rendimiento está por encima de la media y nos servirá para algo más que navegar por internet.

Además, cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD, un peldaño por encima de las habituales de 1366 x 768 que solemos encontrar en este tipo de portátiles, y un disco SSD en lugar de los clásicos discos duros mecánicos.

Esto permitirá mejorar el rendimiento del equipo así como contar con un arranque muy rápido aunque, lamentablemente, a costa de perder capacidad de almacenamiento. Y es que, como suele ser habitual en los equipos que incorporan un SSD, su capacidad es muy inferior a un disco duro mecánico y, en este caso, nos tendremos que conformar con 256GB.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su procesador Intel Core i7-7500U, 8GB de RAM, lector de tarjetas de memoria, conectividad tanto WiFi como Bluetooth y conexiones USB, HDMI y VGA.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de HP.

HP 250 G5 256GB

773,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hp250g5

Precio oficial: 974,05€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio